Alejandra Jaramillo aclara rumores: "Les agradecí y les dije que no"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Sí hubo una llamada": Ale Jaramillo despeja dudas sobre su partida de Ecuavisa y aclara rumores sobre su petición de un show para ella sola (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo finalmente despeja las dudas tras los rumores de su salida del canal Ecuavisa y de una publicación de En Contacto en Instagram que había acalorado las especulaciones. "Es prudente que sea ella la que se dirija a usted", dijo como preámbulo Henry Bustamante durante la emisión del programa este jueves 12 de agosto. Ale […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Captura Ecuavisa En Vivo
Publicidad

Alejandra Jaramillo finalmente despeja las dudas tras los rumores de su salida del canal Ecuavisa y de una publicación de En Contacto en Instagram que había acalorado las especulaciones. "Es prudente que sea ella la que se dirija a usted", dijo como preámbulo Henry Bustamante durante la emisión del programa este jueves 12 de agosto.

Ale explicó que aunque los reportes sobre su partida a otro canal iniciaron hace días, hasta ahora no había creído necesaria una aclaratoria. La Caramelo tomó la palabra y una de sus frases resume su declaración: "Mi presente es En Contacto".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Alejandra Jaramillo admite que le hicieron una oferta

En referencia a las noticias que afirmaban que se va para TC Televisión, la presentadora explicó que sí la contactaron con una oferta.  "Quiero que sepan que sí hubo una llamada hace un mes o un mes y medio, pero no existió ningún tipo de acercamiento".

"Les agradecí y les dije que no", expresó la actriz. Ante otros rumores sobre exigencias suyas para lograr un contrato, agregó: "Es una historia creada, no hay ninguna petición de mi parte exigiendo un programa para mí sola y no es cierto que pedí un sueldo exorbitante".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Tras reafirmar que se queda con sus compañeros de En Contacto, Jaramillo resaltó que el éxito del espacio a lo largo de los años se debe al talento de quienes están delante y detrás de cámaras y que nadie es imprescindible. Por ello no descartó que en el futuro haya otros proyectos que la lleven a despedirse del show, pero que por los momentos se queda. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído