El reencuentro entre las mascotas de Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el reencuentro entre Bolita y Jagger, las mascotas de Alejandra Jaramillo y Efraín Ruales (VIDEO)

Publicado

el

Tras la muerte del presentador Efraín Ruales, ocurrida en enero de este año, poco se ha sabido de su perrito Jagger. A mediados de junio, el hermano del conductor, Pablo Ruales, por fin permitió saber el paradero de la mascota, quien posó junto a él, su esposa y su bebé Matías, demostrando que esta es […]

Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Tras la muerte del presentador Efraín Ruales, ocurrida en enero de este año, poco se ha sabido de su perrito Jagger. A mediados de junio, el hermano del conductor, Pablo Ruales, por fin permitió saber el paradero de la mascota, quien posó junto a él, su esposa y su bebé Matías, demostrando que esta es ahora su nueva familia.

Las tareas del recién estrenado papá son múltiples y no mantiene tan actualizada la cuenta Instagram de Jagger como lo solía hacer su hermano. Sin embargo, este fin de semana, la animadora de “En Contacto”, Alejandra Jaramillo, compartió un video no solo del can sino también de Bolita, la gatita que vive con ella y su familia.

Publicidad

“La Caramelo” subió varios clips a sus historias de Instagram en las que pudimos ver a ambos animales conviviendo “como perros y gatos”. En una primera toma, se nota que Bolita está acostada meneando la cola ante la presencia de Jagger, quien se sienta resguardando las distancias.

En otros videos, vemos a la gatita queriendo acercarse un poco más pero el perrito se levanta apartándose de ella, como quien no se siente muy cómodo con su presencia. Bolita no se da por vencida y sale corriendo detrás de él.

Las últimas publicaciones que hizo Efraín en sus redes sociales fueron precisamente protagonizadas por estos dos integrantes de las familias Ruales y Jaramillo quienes los acompañan y alegran con sus travesuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Efrain (@efrainruales)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído