Alejandra Jaramillo y su hermana Tita se roban el show en "En Contacto"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y su hermana Tita se roban el show en el programa "En Contacto" con un mega TikTok que alborota las redes (VIDEO)

Publicado

el

La revista matinal "En Contacto" celebró este miércoles la gran final de Los reyes del TikTok donde se enfrentaron dos parejas. Hasta el día de hoy Dora West y José Urrutia ostentaba la corona hasta que se enfrentaron a Marianita "La terremoto" y a Javier Alejandro "El chino". Estos último resultaron ser los vencedores de […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

La revista matinal "En Contacto" celebró este miércoles la gran final de Los reyes del TikTok donde se enfrentaron dos parejas. Hasta el día de hoy Dora West y José Urrutia ostentaba la corona hasta que se enfrentaron a Marianita "La terremoto" y a Javier Alejandro "El chino". Estos último resultaron ser los vencedores de la contienda tras la masiva votación del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

Como preámbulo a la guerra de bailes Alejandra Jaramillo también hizo alarde de su destreza en el escenario. La presentadora salió al set acompañada de su hermana Tita y juntas recrearon la coreografía del Mega TikTok.

Las hermanas Jaramillo lucían un conjunto a juegos conformado por una minifalda azul, un top fucsia y zapatos deportivos del mismo color. En medio de la actuación Tita, la hermana menor de Alejandra Jaramillo, imitó a Melissa Gate quien se hace llamar "La tóxica" en el reality "El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Con esta sorpresa "En Contacto" dio inicio a la guerra de TikToks a la que también se sumaron Gaby Díaz, Henry Bustamante y Claudia Camposano en su papel de Yulexy.

La cuenta de Instagram del programa compartió los mejores momentos de la edición de hoy. La publicación del baile de las hermanas Jaramillo hasta ahora acumula 160 mil reproducciones y más de 900 comentarios, en su mayoría halagando a "La Caramelo" y apoyando la actuación de su hermana Tita.

  • alarcon6443: Que lindo ver a Ale así feliz recuperando cada día
  • erikagonzalez932: Que entren a votaciones, ellas son las ganadoras
  • lissette_cajilima: Contraten a Tita, un amor
  • fans_ale_jaramillo_lopez: Wow!!! Se Lucieron
  • karen_liss23: Demasiado bellas
  • mechita_loor_: hermosas y son muy pero muy parecidas felicitaciones
  • zully_ethan13: Ale eres maravillosa me sorprendió tu baile con tu hermana tita son maravillosas las dos y pareces gemelas

Foto: Instagram @titajml.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído