La presentadora Alejandra Jaramillo sigue enamorando a sus seguidores con su carisma y simpatía al recordar momentos claves de su vida y la de su hijo Sebastián, quien ya tiene 12 años y es todo un adolescente guapo, muy parecido a su mamá.

En esta oportunidad, “La Caramelo” compartió una foto comparativa que le hizo una cuenta de club de fans en la que se aprecia cómo lucían la conductora y su hijo cuando eran unos bebés. No quedan dudas de que las similitudes son más que evidentes en sus ojos, la forma de la nariz y de la boca y hasta en el cabello que ambos lucían con un rubio oscuro.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Justamente en estos últimos días, la animadora de “En Contacto” ha estado publicando fotografías con Sebas en sus historias de Instagram, en las que suele expresar su nostalgia por lo rápido que ha crecido su “bebé”, convertido ahora en todo un jovencito casi de su tamaño e idéntico a su mamá.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Hace unas semanas, Sebastián causó sensación en las redes luego de que Alejandra difundiera unas fotos y videos de él, muy elegante vestido con un terno celeste que lo hacía lucir como todo un príncipe, durante la boda de la hermana de la esposa de Pablo Ruales, con cuya familia ha conservado la amistad y la comunicación.

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS