Alejandra Jaramillo revela lo que hace Betty Mata para separarla de Henry Bustamante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo revela lo que hace la directora de “En Contacto”, Betty Mata, para separarla de Henry Bustamante

Publicado

el

La directora de “En Contacto”, Betty Mata, pasa dolores de cabeza con Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante en cada programa y hasta en las reuniones de trabajo. Así lo reveló al recordar que hace tres años “La Caramelo” llegó al matinal de Ecuavisa y desde entonces forjaron una amistad indestructible. La productora del programa publicó […]

Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

La directora de “En Contacto”, Betty Mata, pasa dolores de cabeza con Alejandra Jaramillo y Henry Bustamante en cada programa y hasta en las reuniones de trabajo. Así lo reveló al recordar que hace tres años “La Caramelo” llegó al matinal de Ecuavisa y desde entonces forjaron una amistad indestructible.

La productora del programa publicó una imagen que le recordó Facebook de hace tres años, en la que aparecen ambos sonreídos y abrazados. “Quién diría que serían inseparables. Conectados hasta con la mirada y me vuelven loca”, dijo.

Publicidad

Foto captura de pantalla Instagram @ale_jaramillo.

Por su parte, Alejandra agregó entre risas: “Y ahora Betty nos separa peor que muchachitos relajosos de escuela: Jaramillo en una esquina y Bustamante en la otra”.

El conductor fue más expresivo y confesó lo que dijo tras llevarse una sorpresa no muy grata de “Ale”. “’Eso dice mucho de ella’ (comentó), cuando le toqué la puerta en camerinos, ‘hubo gritos pero no voy a tomarlo como una falta de respeto, ante todo la compasión’”, relató.

Cada día, los televidentes y seguidores son testigos de la camaradería que existe entre ellos y que es superior a los otros presentadores del programa y es que juntos han atravesado los peores momentos de la vida, como cuando el papá de Henry murió y el asesinato de Efraín Ruales.

Foto: captura de pantalla Instagram @henrybustamant.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído