Los mejores looks de Alejandra Jaramillo en mini vestidos (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alejandra Jaramillo es la reina de los mini vestidos y estos looks lo comprueban (FOTOS)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo, la presentadora de ‘En Contacto’, tiene una figura espectacular que cualquier prenda que se ponga le luce de maravilla. Sus looks más favorecedores tienen que ver con los mini vestidos, piezas de las que ella puede jactarse de ser la reina. ‘La Caramelo’ como cariñosamente la conocen tiene en su perfil de Instagram […]

Alejandra Jaramillo
'La Caramelo' puede alardear de su figura y todos los atuendos que se ponga le quedan espectacular. Foto: IG: @ale_jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo, la presentadora de ‘En Contacto’, tiene una figura espectacular que cualquier prenda que se ponga le luce de maravilla. Sus looks más favorecedores tienen que ver con los mini vestidos, piezas de las que ella puede jactarse de ser la reina.

‘La Caramelo’ como cariñosamente la conocen tiene en su perfil de Instagram una gran cantidad de imágenes donde se le puede ver con este tipo de outfits y es que puede lucir desde prendas casuales como elegantes sin dejar mostrar sus torneadas piernas.

Publicidad

Uno de sus atuendos más comentados fue un impecable vestido color nude de mangas largas y tela de gasa con el que logró más de dos mil comentarios y 360 mil likes en la plataforma de la camarita.

Otro de los diseños con el que llamó la atención de sus seguidores fue el mini vestido color púrpura con un diseño de blazer con el que luce sus piernas.


Los modelos más divertidos y juveniles también le quedan de maravilla a ‘La Caramelo’, como este de una manga color negro metalizado que impresionó a más de uno.

Junto a su querido Efraín también alardeó de su figura en un entallado mini vestido de mezclilla con mangas largas con el que una vez más dejaba lucir sus atributos.

A su regreso a la televisión tras el asesinato de su novio, el presentador Efraín Ruales, Alejandra adoptó un look más sobrio y elegante. Sin embargo, poco a poco ha recobrado los looks más sexys y es que a sus 28 años aún tiene mucha juventud para derrochar su hermoso físico y talento.

(E)

Lea también: 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído