Alejandra Jaramillo relata su experiencia tras un año en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Dejar todo duele mucho": Con este mensaje Alejandra Jaramillo recuerda su salida de Ecuador y celebra su primer año en Estados Unidos (VIDEO)

Publicado

el

Ya se cumplió un año desde que Alejandra Jaramillo salió de Ecuador. La esmeraldeña y su hijo Sebastián partieron desde Guayaquil rumbo a Estados Unidos el 23 de noviembre del 2021, apenas un día después que anunciara su renuncia al programa "En Contacto" de Ecuavisa en plena transmisión en vivo. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

Ya se cumplió un año desde que Alejandra Jaramillo salió de Ecuador. La esmeraldeña y su hijo Sebastián partieron desde Guayaquil rumbo a Estados Unidos el 23 de noviembre del 2021, apenas un día después que anunciara su renuncia al programa "En Contacto" de Ecuavisa en plena transmisión en vivo.

La panelista del programa de UniMás "Siéntese quien pueda" no dejó pasar esta fecha y en su cuenta de Instagram dejó un conmovedor mensaje. Con su publicación recuerda sus temores al dejar atrás la vida que ya tenía establecida y lo que sintió al hospedarse en casa de su hermana Gaby en Estados Unidos.

Publicidad

"Hace un año me mudé con mi hijo a Estados Unidos", se lee sobre el video que compartió Alejandra Jaramillo en sus redes. En el mismo muestra una recopilación de imágenes de sus primeros días en suelo norteamericano.

"23 de noviembre del 2021. Sebas y yo nos subimos en un avión con el corazón roto por alejarnos de los que amamos", dice en el post que hasta el momento acumula más de cien mil likes.

Para Alejandra Jaramillo el tiempo pasó "increíblemente rápido", aunque admite que su confianza en Dios no la hizo perder la esperanza.

"Dejar todo duele mucho, lo incierto aterroriza, pero les puedo asegurar que no dejé de confiar en Dios ni un solo instante. Migrar no es fácil, pero mi corazón no ha dejado de estar agradecido cada día de este año repleto de aprendizajes, aquí seguimos❤️ confiando en lo que nos espera??", dice el post de "La Caramelo".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído