Julián Gil anuncia su compromiso con Valeria Marín desde Qatar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la espectacular petición de matrimonio de Julián Gil a Valeria Marín en Qatar ¿Cuánto tiempo llevan juntos y cuántas veces se ha casado el galán argentino?

Publicado

el

El actor y presentador Julián Gil está decidido a llegar nuevamente al altar y esta vez lo hará con su pareja Valeria Marín a quien le pidió matrimonio en Qatar, según lo dieron a conocer ambos en sus respectivas cuentas de Instagram. La pareja se encuentra en el continente asiático cumpliendo compromisos laborales por el […]

julián gil
Foto: Instagram @valmarin_r.
Publicidad

El actor y presentador Julián Gil está decidido a llegar nuevamente al altar y esta vez lo hará con su pareja Valeria Marín a quien le pidió matrimonio en Qatar, según lo dieron a conocer ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

La pareja se encuentra en el continente asiático cumpliendo compromisos laborales por el Mundial de la FIFA 2022 y disfrutando de los partidos de la Copa del Mundo.

Publicidad

El presentador de "Siéntese quien pueda" vio en este viaje el momento oportuno para hacerle la petición de matrimonio a Marín con quien lleva dos años de relación.

"Te amo Valeria ❤️ @valmarin_r", escribió el galán argentino de 52 años al pie de dos fotografías. En la primera ambos se besan mientras ella muestra el anillo a la cámara y en la segunda se ve la delicada mano de la periodista deportiva mexicana con la sortija de compromiso.

Foto: Instagram @juliangil.

Posteriormente compartió un video con la frase "Para siempre". En el mismo muestra la escena completa en medio del desierto mientras Valeria se nota incrédula ante la petición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

Ella no se quedó atrás y también compartió imágenes del emocionante momento en su IG con unas conmovedoras palabras dedicadas a su prometido.

"Tu, mi mejor sELECCIÓN! @juliangil", escribió Valeria Marín quien es 20 año menor que el actor. En esta misma publicación agradeció a la hija de Julián Gil, Nicolle, por la "complicidad y cariño".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Valeria Marín (@valmarin_r)

¿Cuántas veces se ha casado Julián Gil?

Esta no es la primera vez que el galán de telenovelas llega al matrimonio. Julián Gil se convirtió en padre de Nicolle muy joven, a la edad de 15 años, por lo cual contrajo matrimonio con la madre de su hija Brenda Torres a pesar de ser menor de edad. Dos años después se divorciaron.

En 1995 tuvo una relación con María Hilda Rivera con quien tuvo a su segundo hijo Julián Jr. La pareja no se casó.

Años más tarde conoció y se enamoró de la actriz venezolana Marjorie de Sousa. La pareja tampoco llegó al altar pero fue una mediática relación que dio más de qué hablar después de su separación y la disputa legal por el hijo que tienen en común Matías.

Julián Gil y Valeria Marín se conocieron mientras cubrían juntos el Super Bowl en el 2020 para un programa de deportes. Desde entonces comenzaron a escribir su historia de amor y sus seguidores son testigo de ella por sus románticas publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído