Marjorie de Sousa recibe duras críticas tras lanzar su tema "Ni diabla ni santa"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ni diabla ni santa": El tema musical de Marjorie de Sousa por el que la destruyen en Instagram y le piden tomar clases de canto

Publicado

el

Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar con su nuevo videoclip del tema "Ni diabla ni santa". Aunque la venezolana se muestra más sensual y provocativa que nunca parece que a algunos usuarios en Instagram no les gusta su propuesta musical y le han dejado duras críticas en la mencionada red social. Nuevo novio […]

Marjorie de Sousa
Foto: Instagram @marjodsousa
Publicidad

Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar con su nuevo videoclip del tema "Ni diabla ni santa". Aunque la venezolana se muestra más sensual y provocativa que nunca parece que a algunos usuarios en Instagram no les gusta su propuesta musical y le han dejado duras críticas en la mencionada red social.

El video oficial está disponible en YouTube desde el 22 de febrero y hasta el momento cuenta con más de 26 mil reproducciones. Mientras sus fieles seguidores le han brindado muestras de apoyo, otros han ido más lejos al llamarla "ridícula" y "vulgar", e incluso le han pedido que tome clases de canto.

Publicidad

"Dónde le damos un no me gusta", "Ridícula, quien dijo que ella canta", "Primero tiene que tomar clases de canto", "Mejor que se dedique a cuidar a su niño", "Otra que no canta", "Dedícate a otra cosa que con la cantada no se te va a dar", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que le dedicó la revista People en Español en su Instagram.

Pero a la actriz radicada en México parece importarle muy poco el qué dirán. "No importa lo que los demás puedan decir de ti, si tú estás clara de qué es lo que quieres en la vida y adónde quieres llegar", expresó la rubia en una reciente entrevista para la revista de farándula.

Este no el primer video musical de la artista. En 2019 incursionó en el mundo de la música con el tema "Un poquito tuya". En 2020 lanzó el tema "Morenito de mi amor" y en diciembre de ese mismo año grabó "El burrito sabanero" junto a su hijo Matías.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído