Marjorie de Sousa revela el secreto para una cintura y abdomen tonificado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marjorie de Sousa revela su técnica para comprimir el abdomen y mantener su postura mientras graba la novela La Desalmada

Publicado

el

Más sexy que nunca, así luce Marjorie de Sousa a sus 41 años de edad. La actriz venezolana actualmente forma parte de la novela "La Desalmada" que se transmite por el canal mexicano Las Estrellas. Es por ello que se atrevió a compartir uno de sus secretos de belleza. Su actividad en Instagram es constante, […]

Marjorie de Sousa
Foto: Instagram @marjodsousa.
Publicidad

Más sexy que nunca, así luce Marjorie de Sousa a sus 41 años de edad. La actriz venezolana actualmente forma parte de la novela "La Desalmada" que se transmite por el canal mexicano Las Estrellas. Es por ello que se atrevió a compartir uno de sus secretos de belleza.

Su actividad en Instagram es constante, es por eso que usa este canal para presumir su esbelta figura y algunas de sus técnicas para lucir como una propia modelo. Fue así como dio a conocer lo que hace para que su cintura sea tan reducida como la de la propia Thalía.

Publicidad

"Antes de comenzar las grabaciones de #LaDesalmada siempre trato de ejercitarme y tener mucha más energía para ir con todo. Por supuesto siempre busco la comodidad en todo momento y para lograr eso, yo jamás olvido mi #AnnChery porque me ayuda a comprimir el abdomen, además me ayuda a cuidar mi postura", explicó la venezolana.

En otra publicación anterior Marjorie ya había revelado que usaba este tipo de faja para tener "una cintura, cadera y abdomen muy tonificado".

Además de usar esta técnica, la actriz también practica yoga y es amante de los ejercicios y la alimentación sana. Es por ello que no deja de deslumbrar a sus fieles seguidores con cada una de sus llamativas poses. (E)


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído