Marjorie de Sousa impone estilo con ajustados leggins y botas vaqueras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Marjorie de Sousa impone su estilo con ajustado leggins de cuero y botas vaqueras en su regreso a las telenovelas después de cuatro años (FOTOS)

Publicado

el

En su regreso a las telenovelas, la actriz Marjorie de Sousa impuso su propio estilo. Para darle vida a Julia Torreblanca de Gallardo, su personaje en la nueva producción de Televisa "La Desalmada", la venezolana presumió su figura en un ajustado leggins negro de cuero que llamó la atención de quienes la siguen. La ex […]

Marjorie de Sousa
Foto: Instagram @marjodsousa.
Publicidad

En su regreso a las telenovelas, la actriz Marjorie de Sousa impuso su propio estilo. Para darle vida a Julia Torreblanca de Gallardo, su personaje en la nueva producción de Televisa "La Desalmada", la venezolana presumió su figura en un ajustado leggins negro de cuero que llamó la atención de quienes la siguen.

La ex de Julián Gil complementó el look con unas espectaculares botas vaqueras que tenían aplicaciones plateadas y flequillos, dando así un toque original. Asimismo publicó otra foto en la que aparece con un sensual vestido rojo ceñido al cuerpo y la complementa su característica cabellera rubia.

Publicidad

"Esas botas", le escribió en la caja de comentarios la actriz mexicana Litzy, mientras que otros de sus colegas en el mundo de la actuación resaltaron lo bella que luce con este outfit al estilo vaquero.

Con estas imágenes De Sousa marca su regreso a la pantalla chica después de cuatro años de ausencia. En esta oportunidad la actriz tiene el papel antagónico en la novela de José Alberto "El Güero" Castro que se transmite desde el 5 de julio por el canal de Las Estrellas a las 21:30. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído