¿Quién es el empresario que le pidió matrimonio a Msrjorie de Sousa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Vicente Uribe, el filántropo empresario mexicano que le pidió matrimonio a Marjorie de Sousa? (VIDEO)

Publicado

el

Luego de su tormentosa separación de Julián Gil, la actriz venezolana Marjorie de Sousa vuelve a casarse. En esta ocasión el hombre que la llevará al altar es el mexicano Vicente Uribe, con quien tiene una relación desde hace un año. ¿Quién es el galán que le robó el corazón a la modelo? La revista […]

marjorie de sousa
Foto: Instagram @saboreando74
Publicidad

Luego de su tormentosa separación de Julián Gil, la actriz venezolana Marjorie de Sousa vuelve a casarse. En esta ocasión el hombre que la llevará al altar es el mexicano Vicente Uribe, con quien tiene una relación desde hace un año. ¿Quién es el galán que le robó el corazón a la modelo?

La revista People en español reportó el 2 de diciembre que el novio de la protagonista de "La desalmada" le hizo la propuesta en un lujoso restaurante de Miami. La pareja tiene planes de formar una familia, indicó la fuente.

Publicidad

Quién es Vicente Uribe, el prometido de Marjorie de Sousa

Según Mag, Vicente y Marjorie salen desde mediados del año pasado. Estos son los principales datos que se conocen del galán azteca:

  • Es un millonario empresario del rubro de la gastronomía.
  • Posee fundaciones filantrópicas.
  • Se conocieron cuando llamaron a la modelo para ser la imagen de una campaña de las fundaciones de Uribe contra el coronavirus.
  • Cuando inició el noviazgo con Marjorie, se decía que Vicente era casado. El representante de la actriz aclaró en ese momento que el hombre llevaba dos años divorciado.

Un ejemplo de las beneficencias del millonario mexicano puede verse en esta publicación del pasado mes de abril, cuando se celebró el Día del Niño en México. Para la fecha Vicente hizo una donación para pequeños sin hogar. ¿Qué les dio? Deliciosos alimentos de su línea "I love eat", una innnovadora presentación de comida sin contaminantes.

Más allá del reporte de People, aun se desconocen detalles del futuro enlace entre el filántropo y la estrella de las telenovelas. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído