Novio de Marjorie de Sousa quiere que Matías lo llame "papá"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nuevo novio de Marjorie de Sousa revela detalles de su relación con Matías, el hijo de la venezolana con Julián Gil (VIDEO)

Publicado

el

Marjorie de Sousa parece haber pasado la página de Julián Gil y ya tiene un nuevo amor. La venezolana lleva un romance con el empresario Vicente Uribe quien hace poco ofreció una entrevista y habló de cómo se lleva con Matías, el hijo de la actriz con Julián Gil, que cumplió cuatro años el 27 […]

Marjorie de Sousa
Foto: Instagram @marjodsousa
Publicidad

Marjorie de Sousa parece haber pasado la página de Julián Gil y ya tiene un nuevo amor. La venezolana lleva un romance con el empresario Vicente Uribe quien hace poco ofreció una entrevista y habló de cómo se lleva con Matías, el hijo de la actriz con Julián Gil, que cumplió cuatro años el 27 de enero.

Al ser consultado si Matías ya lo llamaba papá, Uribe respondió que eso aún no ha sucedido. "Aún no pasa eso, pero en algún momento se va a dar", dejando claro que tiene buenas intenciones con Marjorie y espera que el hijo de ella pueda verlo como su futuro papá.

Publicidad

"Si la relación sigue creciendo, la convivencia sigue creciendo, es un proceso completamente natural. Hoy te digo que no, no es real. Me llevo muy bien con el niño, lo quiero mucho, me quiere mucho y estamos creando vínculos muy padre", continuó diciendo.

La relación de Marjorie de Sousa y Vicente Uribe se dio a conoce hacer casi dos meses. El empresario agregó en una entrevista que para él "lo más importante es robarle una sonrisa" y que, hasta el momento, van muy bien como pareja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído