Julián Gil captó cada momento de la boda de su hija Nicolle en Madrid
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El extraño accesorio que lució el actor Julián Gil antes de la boda de ensueño de su hija Nicolle en Madrid (FOTOS)

Publicado

el

Este viernes 10 de septiembre se casó en España la hija mayor del actor Julián Gil. La ceremonia eclesiástica se efectuó en una iglesia en el centro de Madrid a la que asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja. Como todo padre, Gil no pudo ocultar su emoción por este inolvidable momento y […]

Julián Gil
Foto: Instagram @juliangil.
Publicidad

Este viernes 10 de septiembre se casó en España la hija mayor del actor Julián Gil. La ceremonia eclesiástica se efectuó en una iglesia en el centro de Madrid a la que asistieron familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Como todo padre, Gil no pudo ocultar su emoción por este inolvidable momento y se encargó de documentar los detalles antes, durante y después de la boda. El histrión compartió imágenes del momento en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que su hija Nicolle Gil y su esposo Iñigo Ariño aparecían en la portada de la revista Hola Usa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOLA! USA (@holausa)

A pesar de la majestuosidad del evento y la celebración en la histórica finca El Campillo, Julián Gil lució un extraño accesorio horas de la boda. Por medio de un video en sus historias de Instagram se notó a Gil usando un peculiar calzado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Las chanclas que usó Julián Gil en Madrid

"Llegó el día. Salimos con Juliancito a desayunar y me anda criticando", dijo el actor mientras enfocaba sus pies dentro de unas chanclas en forma de pescado. A pesar del cuestionamiento de su hijo, Julián no le prestó atención. Incluso en una siguiente historia se le ve con el mismo calzado mientras estaban maquillando a su novia Valeria Marín para el evento.

Foto: Instagram @juliangil.

Esta no es la primera vez que Julián usa este tipo de calzado. En una publicación que hizo el pasado 25 de junio mencionó que estas eran sus chanclas "favoritas", incluso le pidió a sus seguidores que le pusieran un nombre. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído