¿Qué tipo de cáncer padece Julián Gil por el cual tuvo que ser operado?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Julián Gil fue diagnosticado con cáncer de piel y muestra severa cicatriz ¿De qué se trata esta enfermedad?

Publicado

el

Julián Gil sorprendió a sus seguidores tras un penoso diagnóstico que ha condicionado su vida desde hace algún tiempo. El actor argentino tuvo cáncer de piel y ha sido sometido a intervenciones quirúrgicas. "Hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel y espero que este video les sirva para que se hagan chequeos constantemente […]

Julian Gil
Julian Gil confesó su condición médica. Foto: Instagram @juliangil
Publicidad

Julián Gil sorprendió a sus seguidores tras un penoso diagnóstico que ha condicionado su vida desde hace algún tiempo. El actor argentino tuvo cáncer de piel y ha sido sometido a intervenciones quirúrgicas.

"Hace un año me diagnosticaron con cáncer de piel y espero que este video les sirva para que se hagan chequeos constantemente y nunca piensen que estamos libres de alguna enfermedad", cuenta. "Quería estar negro achicharrado y aunque me dijeron que no lo hiciera, que me podía dar cáncer de piel, la verdad es que me creía un superhéroe y creía que a mí no me iba a dar".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)


En su caso, todo empezó con un lunar que tenía un poco de relieve y tuvo que ser operado para retirar el tejido dañado. Desde ahora tiene que asistir a chequeos cada seis meses. “No tomen sol, o al menos no tanto. Usen bloqueador o protector solar”, advierte el ex de Marjorie de Sousa en sus redes, según Tiempox.

¿Cómo es el cáncer de piel que sufre Julián Gil?

De acuerdo a lo reseñado por MayoClinic, el cáncer de piel se trata del crecimiento anormal en las células cutáneas, el cual suele desarrollarse en zonas expuestas al sol. Carcinoma basocelular, Carcinoma espinocelular y Melanoma son los tipos más comunes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil)


Algunas de las señales más frecuentes son la aparición de bultos cerosos, lesiones parecidas a una cicatriz marrón, heridas dolorosas, lunares que cambian de color o úlceras con costras. La exposición al sol, ser de piel clara, tener lunares o antecedentes de quemaduras son factores de riesgo.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído