¿Por qué el actor Julián Gil se quitó la barba después de varios años?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Julián Gil cambió de look? El actor explica la razón y desata una guerra de comentarios entre sus seguidores (FOTO)

Publicado

el

El actor Julián Gil protagonizó un radical cambio de look. El argentino tomó la decisión luego de una petición que le hizo su primogénita Nicolle Gil, quien contrajo matrimonio este viernes 10 de septiembre en España. "Mi hija me mando a quitarme la barba para su boda", dice una publicación del artista en su cuenta […]

Julián Gil
Foto: Instagram @juliangil.
Publicidad

El actor Julián Gil protagonizó un radical cambio de look. El argentino tomó la decisión luego de una petición que le hizo su primogénita Nicolle Gil, quien contrajo matrimonio este viernes 10 de septiembre en España.

"Mi hija me mando a quitarme la barba para su boda", dice una publicación del artista en su cuenta de Instagram. Allí aprovechó para consultar la opinión de sus seguidores y saber cómo se ve mejor. "¿Qué dicen? Con o sin barba", fue la pregunta que alborotó a los usuarios quienes no dudaron en comentar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

Así reaccionan los seguidores ante el cambio de Julián Gil

Aunque la mayoría de los mensajes eran halagos hacia el actor, sus seguidores iniciaron una batalla de comentarios por su nuevo look. Mientras algunos apoyaban que se quitara los bellos del rostro, otros le instaron a que mantuviera esta característica de su cara que al parecer lo hace lucir más sexy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil)

"Sin barba pipo, sin barba"; "OMG pareces un baby Julián"; "Uno con el teléfono en mano y de momento, boom y quién es ese nene", comentaron algunos en apoyo a su nuevo rostro. Otros abogan porque no se la quite o la vuelva a dejar crecer: "Barba please"; "Siempre barba, nunca inbarba"; "Con barba te ves demasiado bello"; "Con barba sin discusión". Mientras tanto hay quienes afirman que de las dos maneras se ve guapo: "Bello te vez de cualquier forma"; "Muero"; "Como Nicole diga"; "Estas guapísimo de las dos maneras"; "Que eso crece. Te ves guapo igualmente". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído