Entretenimiento

13 Abr 2021 11:17
Karol G transforma su Ferrari en un verdadero "makinón" en homenaje a su exitosa canción, pero ¿realmente ahora tiene más estilo?
La cantante colombiana también posó en las playas puertorriqueñas. Foto: Instagram Oficial de Karol G.

El nuevo álbum de Karol G, “KG0516”, ha sido todo un éxito desde su estreno a finales de marzo. Canciones como “El Makinón” recorren el mundo y la posicionan como una de las más escuchadas en las diferentes plataformas digitales. La colombiana ha demostrado lo feliz que está por sus logros, por lo que decidió homenajear dicho sencillo al personalizar su Ferrari 812 GTS.

"Me aburrí de la Jeepeta y saqué un maquinón" recita la canción, misma frase con la que mostró este Ferrari por primera vez. Ahora en sus historias dejo ver la transformación que le hizo al pasarlo de blanco a un degradado entre dicho color y el azul que lleva en su pelo. Estos parecen combinar bastante bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Karol G mostró el cambio de su auto lujoso justo al llegar de su viaje a Puerto Rico, en el que estuvo junto a familiares y su equipo de trabajo. Además de cumplir con compromisos laborales o entrevistas a personalidades de la isla, la originaria de Medellín publicó unas historias cantando canciones de Anuel AA.

Las redes sociales se han llenado de especulación sobre el estatus actual de la relación entre la bichota y el intérprete de “Los Dioses”. Para aclarar la situación Karol G habló en una entrevista a Molusco y aseguró que todo está bien. "Me terminaste con Emma, dijiste que tenías las pruebas, mientras yo comía pizza, y veía películas en la cama de mi casa con él" explica la colombiana. (E)