Karol G responde sobre su relación con Anuel AA (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Aprendimos a sobrellevar muchas cosas juntos": Karol G por fin habla de su relación con Anuel AA (Video)

Publicado

el

El 25 de marzo la reguetonera Karol G lanzó su nuevo disco KG0516,  y en una entrevista con Global Show publicada este 29 de marzo, la cantante habla de su relación con Anuel AA. Sus declaraciones llegan en medio de especulaciones sobre la ruptura entre los artistas. Karol G gasta más de 5.000 dólares al ir […]

Karol G anuel
Karol G estrenó su disco KG0516 el 25 de marzo. Foto: Instagram @karolg
Publicidad

El 25 de marzo la reguetonera Karol G lanzó su nuevo disco KG0516,  y en una entrevista con Global Show publicada este 29 de marzo, la cantante habla de su relación con Anuel AA. Sus declaraciones llegan en medio de especulaciones sobre la ruptura entre los artistas.

El 24 de marzo Karol G impactó a sus fans al transmitirse en The Tonight Show de Jimmy Fallon su interpretación del tema "El Barco", incluido en su nuevo álbum. La letra de la canción habla del final de una relación sentimental. Frases como: "Que se te hizo tarde, hace rato se fue el barco, y tus fotos las boté con todo y el marco," avivaron los rumores sobre problemas entre ella y Anuel.

Publicidad

 

Karol G habla de su relación con Anuel AA

El periodista Tony Aguilar del espacio Global Show le preguntó a la artista colombiana: "¿Y dónde está el bebé?", tal vez refiriéndose a Anuel. Pero ella, con algo de nervios, respondió que se trajo a varios bebés, entre ellos el perro Gokú.

Luego el animador inquirió cómo es compartir el trabajo día a día con su pareja Anuel AA. Karol respondió sin negar que aún exista una relación entre ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

"Al final del día todas las experiencias nuevas se viven. Nosotros aprendimos a sobrellevar muchas cosas, de nuestra carrera y de nuestras vidas", dijo Karol G. Además explicó que se trata de una relación normal, y que esta no se basa en que trabajen o no juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G NEWS✨ (@karolg.news)

Finalmente la intérprete de Tusa agradeció a Aguilar por desearle mucha suerte en su noviazgo con Anuel. "Se ven muy bien juntos", dijo el español.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído