Miguel Mawad reacciona la a entrevista que confirma que agredió a Aleska
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto fue lo que dijo Miguel Mawad luego de que Aleska Génesis confirmara que sus VIDEOS de violencia son reales

Publicado

el

Aleska Génesis decidió defenderse de Miguel Mawad, y él tomó esto para reaparecer con más fuerza. En una entrevista concedida a "En casa con Telemundo", la famosa modelo confirmó que los VIDEOS de su ex dándole una golpiza son reales. Mientras ella asumía su culpa por haber "jugado" con brujería, también dejó al descubierto supuestas […]

Miguel Mawad
Foto de Instagram: @mglmwd.
Publicidad

Aleska Génesis decidió defenderse de Miguel Mawad, y él tomó esto para reaparecer con más fuerza. En una entrevista concedida a "En casa con Telemundo", la famosa modelo confirmó que los VIDEOS de su ex dándole una golpiza son reales.

Mientras ella asumía su culpa por haber "jugado" con brujería, también dejó al descubierto supuestas malas jugadas de Mawad ¿Qué dijo él?

Publicidad

Miguel Mawad reacciona al VIDEO de sus agresiones

Antes de emitir cualquier comentario en su defensa, Miguel Mawad apareció con nuevos ataques para la también ex de Nicky Jam. En sus primeras reacciones, mostró supuestas evidencias de que Aleska y sus hermanas pagaron cerca de 300 mil dólares para cerrar las cuentas de Instagram de los involucrados en su escándalo.

Entre los que mencionó están él, Gaby Espino, Ninoska Vazquez, Mariana Bakhos y su amiga Giorgina.

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

Además de esto, Mawad también comentó en tono de burla el hecho de que Aleska Génesis se refiriese a sí misma como un Ave Fénix, y sacó a relucir una comparación que podría ir dedicada a Nicky Jam. Esto dejaría claro que conoce de pies a cabeza su entrevista.

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

Pese a todo lo anterior, en ningún momento Miguel Mawad desmintió la versión de que él golpeó a Aleska Génesis, y luego lloró desconsoladamente buscando su perdón. Estos son los clips que se filtraron de sus agresiones:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído