¿Cuernos para Nicky Jam? El show "Chisme No Like" lo confirma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El programa "Chisme No Like" revela aparente romance entre la ex de Nicky Jam y el ex de Gaby Espino: estas son las pruebas que los delatarían

Publicado

el

La ruptura entre Nicky Jam y Aleska Génesis cobra nuevos rumbos. Aparentemente, la modelo a la que el intérprete le regaló un automóvil le fue infiel a su relación con el empresario venezolano, Miguel Mawad. Al mismo tiempo, este último engañó a quien fuera su novia, la presentadora venezolana Gaby Espino.   Ver esta publicación […]

nicky jam
Foto de Instagram: @
Publicidad

La ruptura entre Nicky Jam y Aleska Génesis cobra nuevos rumbos. Aparentemente, la modelo a la que el intérprete le regaló un automóvil le fue infiel a su relación con el empresario venezolano, Miguel Mawad. Al mismo tiempo, este último engañó a quien fuera su novia, la presentadora venezolana Gaby Espino.


El programa "Chisme No Like" fue el que reveló esta información. Según la línea de tiempo que creó su panel, esto sería lo que sucedió:

Publicidad
  • Miguel Mawad y Aleska se hicieron pareja
  • Sin terminar la relación anterior, Aleska se hizo novia de Nicky Jam, y Miguel Mawad se hizo novio de Gaby Espino
  • Gaby Espino se percata de la infidelidad y bloquea a Miguel Mawad en Instagram
  • Nicky Jam se separa de Aleska Génesis sin dar detalles

Nicky Jam: las pruebas de infidelidad de Aleska Génesis

La primera prueba que nos ofrece el famoso show sobre esta doble infidelidad estaría en un chat en el que Miguel Mawad compara la belleza de Aleska Génesis con la de sus amores del pasado. Sus palabras exactas para referirse a la ex de Nicky Jam fueron: "Baby, Aleska recién despierta es una bebé, una muñeca. Nadie le llega".

Más adelante, también se revelarían un par de historias de Instagram entre las que el millonario hombre haría un par de dedicatorias para la modelo venezolana. Incluso la mencionó con su usuario en ellas.

Con una seguridad inquebrantable, el presentador principal de los chismes en caliente concluyó de todo esto lo siguiente: "Gaby Espino terminó con Miguel porqué se enteró que nunca había cortado con Aleska Génesis y esto significa que tanto Nicky Jam como Gaby Espino fueron cornudos".

Aunque se desconocen las fuentes informativas del show, estos aseguran que el hecho está verificado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído