¡Se filtran FOTOS de Aleska Génesis! Esto llevó a su ex a publicarlas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué problema hay entre Aleska Génesis y su ex, Miguel Mawad? El empresario publicó estas FOTOS íntimas de la modelo como represalia ante sus supuestas mentiras

Publicado

el

La modelo venezolana, Aleska Génesis, está en medio de un serio problema. Miguel Mawad, quien fue su pareja por al menos cinco años, lanzó fuertes acusaciones sobre ella, y hasta publicó un compilado de fotos íntimas que demuestran su posición. Según Gossipvzla, el empresario también había calificado a su ex de prostituta, y lleva un […]

aleska génesis
Capturas de Instagram: @mglmwd y @aleskagenesis.
Publicidad

La modelo venezolana, Aleska Génesis, está en medio de un serio problema. Miguel Mawad, quien fue su pareja por al menos cinco años, lanzó fuertes acusaciones sobre ella, y hasta publicó un compilado de fotos íntimas que demuestran su posición.

Según Gossipvzla, el empresario también había calificado a su ex de prostituta, y lleva un tiempo declarando en su contra ¿Cómo comenzó todo esto?

Publicidad

¿Qué pasó entre Aleska Génesis y Miguel Mawad?

1. El confuso noviazgo

Según las mismas celebridades han hecho saber, ambos mantuvieron una relación por años. Cuando terminaron, Mawad comenzó a salir con la actriz Gaby Espino; Aleska, a su vez, comenzó una relación con el cantante urbano, Nicky Jam.

Lo que ha declarado la pareja sugiere:

  • Miguel Mawad nunca dejó de buscar a la modelo
  • Aleska y él se reencontraron y reanudaron su relación, dejando de lado a sus nuevos romances
  • El romance tuvo dos partes. Durante la última se habrían comprometido por unas semanas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Adyan (@carlosadyan)

2. Nicky Jam y Neymar ¿Infidelidad y prostitución?

A juzgar por las evidencias y las declaraciones, a inicios de septiembre del 2022 Miguel Mawad habría descubierto que su ex es una "prepago" y la demandó.

Aunque no se ha confirmado que la modelo sí se dedica a estas prácticas, él dio unos adelantos de la versión que defenderá en tribunales.

aleska génesis

Captura de Instagram: @desenredandoelespectaculord.

En resumidas cuentas, el hombre sostuvo que Nicky Jam y el futbolista Neymar Jr. son pruebas que dejan en evidencia a la modelo. Por un lado, advirtió que Nicky "fue una víctima más" de su interés por el dinero; por el otro, dijo que Neymar fue uno de los que contrató a la modelo por sus servicios de acompañante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

3. La pelea entre Aleska Génesis y Mawad: FOTOS íntimas

Tras los insultos, Aleska Génesis salió en el programa "En casa con Telemundo" para defenderse. Luego de llamar a Miguel Mawad "poco hombre" y "Despechado", él lanzó las FOTOS íntimas de ella.

Las imágenes presuntamente evidencian que Aleska miente. Ella asegura que rechazó el anillo de compromiso de su ex porque ya no se sentía cómoda con él, pero Mawad trata de probar con estas fotos que el compromiso sí iba a darse hasta que él descubrió que ella era "desleal".

aleska génesis

Foto de Instagram: @revista_ronda.

4. El testimonio que va a un plano legal

La versión de Miguel Mawad asegura lo siguiente:

  • "(Cuando le di el anillo) descubrí que vendía su cuerpo a otros hombres a cambio de dinero, a cambio de viajes, a cambio de regalos, y es ahí cuando yo tomo la decisión de terminar"
  • "Yo la agarré un día y la encaré, le dije ‘mira Génesis está pasando esto, esto y esto, aquí están las pruebas (…) y ella reaccionó de una manera muy loca. Estoy 99% seguro de que estaba bajo los efectos de la droga"

Él mismo declaró que está gestionándose una pesada demanda y que próximamente se comprobará que Aleska Génesis estaba bajo los efectos de las drogas cuando terminaron su noviazgo. También dijo que ella lo golpeó hasta hacer que sangrara su nariz y sus labios. Esta es parte de su entrevista:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído