Insultan a Shakira alterando información de la cantante en Wikipedia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Crean perfil falso de Shakira en Wikipedia y la tildan de "prostituta", sus fans salen en su defensa en las redes

Publicado

el

Este jueves 4 de noviembre las redes se encendieron cuando circuló una foto donde se podía observar el perfil de la cantante colombiana Shakira en Wikipedia, y en la descripción en vez de su nombre aparecía el término "prostituta".  El contenido inmediatamente se volvió viral y cientos de usuarios de las redes y seguidores de […]

Shakira
Los fans de la intérprete la defendieron del ataque que ya fue eliminado de su página en Wikipedia. Foto@shakira
Publicidad

Este jueves 4 de noviembre las redes se encendieron cuando circuló una foto donde se podía observar el perfil de la cantante colombiana Shakira en Wikipedia, y en la descripción en vez de su nombre aparecía el término "prostituta". 

El contenido inmediatamente se volvió viral y cientos de usuarios de las redes y seguidores de la cantante reaccionaron ante el calificativo negativo usado en contra de la colombiana.  

Publicidad

La cuenta en Instagram del portal “Lo sé todo” fue uno de los primeros medios que se hizo eco de la situación, la cual ya fue corregida, aunque no se sabe si por el mismo portal Wikipedia o por algún fan de la intérprete de "Mis caderas no mienten".  

Es importante señalar que la información que se encuentra en Wikipedia puede ser editada por cualquier usuario por lo que es altamente posible que la sustitución de su nombre haya sido hecho por personas malintencionadas.  

Los fans de Shakira la defendieron del insulto

Tan pronto como se viralizó la información, los fans de la cantante salieron en su defensa en las redes sociales mostrando su apoyo.

En la publicación hecha por "Lo sé todo" en Instagram también llovieron los comentarios a su favor.

"Que falta de respeto con la artista más internacional de Colombia", "Que falta de respeto, y ustedes como medios no deberían re_ publicar eso", "Es wikipedia… por qué se alteran si cualquiera edita allí. POR ESO EN LA UNIVERSIDAD TE REGAÑAN SI COGES CÓMO REFERENCIA A ESE BUSCADOR".
(E)
Lea también
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído