FOTOS al desnudo de Miguel Mawad y de su ex ¿Cómo se filtraron?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se filtran nuevas FOTOS al desnudo de Miguel Mawad y Aleska Génesis y también hay un VIDEO íntimo ¡Así se pronunció la modelo luego del escándalo!

Publicado

el

La polémica entre Miguel Mawad y Aleska Génesis comenzó a tornarse más gráfica. En las redes sociales, han aparecido innumerables FOTOS al desnudo de cada uno, dejando ver cómo son a cuerpo completo por separado. Tanto en Twitter como en Instagram, el perfil de Cucalina Robollo ha sido el encargado de replicar el contenido íntimo, […]

miguel mawad
Capturas de Instagram: @aleskagenesis y @mglmwd.
Publicidad

La polémica entre Miguel Mawad y Aleska Génesis comenzó a tornarse más gráfica. En las redes sociales, han aparecido innumerables FOTOS al desnudo de cada uno, dejando ver cómo son a cuerpo completo por separado.

Tanto en Twitter como en Instagram, el perfil de Cucalina Robollo ha sido el encargado de replicar el contenido íntimo, generando una duda muy precisa ¿Son las mismas celebridades quienes han filtrado estas imágenes?

Publicidad

FOTOS al desnudo de Miguel Mawad y de su ex

La primera imagen que apareció de este curioso hilo de contenido íntimo muestra a Miguel Mawad completamente desnudo. En una cama y rodeado por sábanas blancas, el empresario se ve de brazos y piernas abiertas.

miguel mawad

Captura de Twitter: @CuquiRobollo.

Además de esto, a través de las historias de Instagram del usuario @cuquita.rebollo2021 se mostró el rostro de Aleska Génesis mientras también dormía en su cama, sin ropa. Más adelante, apareció un clip de ella bañándose y aplicándose algún producto sobre su cuerpo. Por la normativa de Instagram, todo el contenido fue censurado.

amiguel mawad

Capturas de Instagram: @cuquita.rebollo2021.

¿La expareja está divulgando sus propias imágenes?

Hace solo unas semanas, los primeros días de septiembre de 2022, Miguel Mawad arrancó con la difusión de FOTOS de su exprometida. Estas, según él, tenían como única intención mostrar que ella estaba contenta, posando para él con su anillo de compromiso, lo que habría desmentido que no quisiera casarse con él como se había comentado.

aleska génesis

Foto de Instagram: @revista_ronda.

En el caso de su foto íntima, aún no quedó claro si fue Aleska quien la compartió en represalia. No obstante, lo que sí es cierto es que ella misma salió a defenderse de todo lo anterior.

Aleska Génesis habla de las FOTOS y los VIDEOS

En la versión de Aleska Génesis expuesta vía Instagram, ella asegura que "fotos, videos y textos privados" han sido expuestos en las redes sociales gracias a que Miguel los filtró.

"Me he quedado callada muchas veces y aunque no puedo salir a desmentir cada vez que Miguel Mawad dice una mentira o publica imágenes privadas para tratar de intimidar (…) esta vez siento que no debo mantenerme en silencio", sostuvo.

Además, aseguró: "Yo no he filtrado nada de él ni he vuelto a hablar de él".

Este es el post completo:

miguel mawad

Captura de Instagram: @aleskagenesis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído