Miguel Mawad acepta que fue violento con Aleska Génesis ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Mawad acepta que fue violento contra Aleska Génesis y busca redimirse por todas sus actitudes de "mal gusto" pidiendo disculpas ¿Qué dicen las redes?

Publicado

el

Miguel Mawad se ha visto en la obligación de decir la verdad frente a sus seguidores. Luego de que su ex, Aleska Génesis, mostrara al mundo las primeras pruebas de que fue víctima de violencia doméstica, él mismo responde admitiendo su culpa. A través de sus historias en Instagram, el polémico empresario aprovechó para explicar […]

miguel mawad
Captura de Instagram: @mglmwd.
Publicidad

Miguel Mawad se ha visto en la obligación de decir la verdad frente a sus seguidores. Luego de que su ex, Aleska Génesis, mostrara al mundo las primeras pruebas de que fue víctima de violencia doméstica, él mismo responde admitiendo su culpa.

A través de sus historias en Instagram, el polémico empresario aprovechó para explicar su versión de los hechos y para disculparse por sus malos actos, incluyendo a otras bromas de "mal gusto" que se han viralizado y lo han dejado mal parado. Esto fue lo que dijo.

Publicidad

miguel mawad

Capturas de Instagram: @aleskagenesis y @mglmwd.

Miguel Mawad admite que maltrató a Aleska Génesis

Lo primero que respondió Miguel Mawad, aprovechando una pregunta sobre la violencia contra Aleska, fue: "Sí fui yo el que la empujó y (el que) patió la gorra. Nunca he apoyado la violencia y jamás lo haré. Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome".

Además de esto, también involucró por primera vez a Maluma y a sus familiares en la polémica. "Me dijo que estaba con su familia y estaba en casa de Maluma (…) OJO no me estoy justificando ni excusando; estuvo muy mal, pido perdón".

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

Más adelante, el ex de Gaby Espino también tocó el tema de la violencia en contra de las mascotas de Aleska. Una vez más, se disculpó; esta vez, aseguró: "ese pobre animal no tenía la culpa (…) yo estaba lleno de venganza porque Aleska le había pegado a mi hija de 6 años en ese entonces".

Así, aprovechando el brote de honestidad, los seguidores del venezolano no se contuvieron y le preguntaron por su polémica FOTO en silla de ruedas, por la que también pidió disculpas "a quien les haya afectado".

miguel mawad

Captura de Instagram: @mglmwd.

Captura de Instagram: @mglmwd.

Las redes hablan: ¿Miguel Mawad es sincero?

Tras sus recientes declaraciones, a través de Twitter los usuarios siguen desestimando la actitud de Miguel Mawad, aunque algunos pocos le dan la razón.

Una de las críticas más sólidas las hace el usuario @cucalinarobollo, que fue de los primeros en filtrar FOTOS y VIDEOS de lo que sucedía con la pareja. De hecho, esta última advierte que sus declaraciones vía Instagram son falsas.

Aunque esto no se ha confirmado, lo cierto es que en principio Mawad aseguró que no había "tocado" a Aleska, y ahora modificó su versión, y los usuarios consideran esto como una grave contradicción. Estos son los tweets con más reacciones:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído