Carmen Villalobos dice que está soltera y dispuesta ¡Para Nicky Jam!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos anuncia su soltería pidiendo a gritos conocer a Nicky Jam: esto fue lo que dijo que le gustaría del reguetonero (VIDEO)

Publicado

el

Carmen Villalobos finalmente dijo que está soltera. La famosa presentadora se había visto envuelta por rumores de un romance entre ella y Horacio Pancheri. Ahora, ella misma dice que desea estar con Nicky Jam ¿Cómo es posible? En su reciente paso por el matinal de Telemundo, "Hoy día", Carmen estuvo intercambiando opiniones sobre lo que […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

Carmen Villalobos finalmente dijo que está soltera. La famosa presentadora se había visto envuelta por rumores de un romance entre ella y Horacio Pancheri. Ahora, ella misma dice que desea estar con Nicky Jam ¿Cómo es posible?

En su reciente paso por el matinal de Telemundo, "Hoy día", Carmen estuvo intercambiando opiniones sobre lo que está ocurriendo en la vida del reguetonero, así como sobre otros temas. Ahí, aprovechó para desmantelar su soltería por todo lo alto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

"Yo también estoy soltera por supuesto" dijo entre risas, mientras uno de los presentadores, Quique Usales, intentaba hacer de cupido entre los artistas. Además, admitió que le encantaría tener el reggaetón en su vida en caso de que una unión entre ellos se dé. "A mí me encanta la música de Nicky", sostuvo.

Este es el VIDEO que capta el momento donde lo revela:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

Pese a que aparentemente esto se trató solo de una broma, Carmen dejó entrever su opinión sobre lo que ha sucedido con las especulaciones de su vida personal. En medio de su visita, también surgió una historia de un romance que, como el de ella y Pancheri, solo existe gracias a los rumores.

People en Español refiere que se trató de la supuesta unión entre Humberto Zurita, y Stephanie Salas. Cuando la presentadora Stephanie Himonidis comentó "ya los captaron en imágenes en un aeropuerto como viniendo de viaje juntos", Carmen Villalobos respondió: "Ay no, las imágenes no quieren decir absolutamente nada y se los digo por experiencia propia".

En todo caso, la famosa actriz de "Sin senos sí hay paraíso" podría estar soltera y disponible para alguien diferente a su expareja, Sebastián Caicedo.

carmen villalobos

Foto de Instagram: @carmenvillalobos_gdl.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído