VIDEO: Carmen Villalobos es vista en Colombia junto a Horacio Pancheri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Los rumores eran ciertos? Así fueron captados Carmen Villalobos y Horacio Pancheri fuera de cámaras en un especial de "Top Chef VIP"

Publicado

el

La supuesta relación entre Carmen Villalobos y Horacio Pancheri había sido desmentida, pero ahora una nueva evidencia podría relacionarlos, y todo gracias a Top Chef VIP. El programa de televisión "Lo sé todo Colombia" mostró en exclusiva un VIDEO en el que la presentadora y el exparticipante aparecen hablando tras cámaras ¿Qué se dijo sobre […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

La supuesta relación entre Carmen Villalobos y Horacio Pancheri había sido desmentida, pero ahora una nueva evidencia podría relacionarlos, y todo gracias a Top Chef VIP.

El programa de televisión "Lo sé todo Colombia" mostró en exclusiva un VIDEO en el que la presentadora y el exparticipante aparecen hablando tras cámaras ¿Qué se dijo sobre el trasfondo de estas imágenes?

Publicidad
carmen villalobos

Capturas de Instagram: @horaciopancheri y @cvillaloboss.

VIDEO: Carmen Villalobos junto a Horacio Pancheri

Lo que más llamó la atención de este clip es que las celebridades estaban en Colombia luego de que Pancheri saliera del reality, e intercambiaban palabras en una conversación personal, según refiere el mismo programa de farándula.

Aunque ambos solo se ven hablando, el conductor del programa, Ariel Osorio, dio contexto al encuentro diciendo que era un especial de "Top Chef VIP" en el que ambos estuvieron muy juntos fuera de las cámaras.

carmen villalobos

Captura de Instagram: @losetodocol.

"Según nos contaron, este par no solo estuvieron juntos en este momento, estuvieron en todos los descansos, no se despegaron un instante. Y él le ayudó a cargar todas sus cosas", reveló Osorio.

Este es el VIDEO completo de los famosos hablando:

Cabe destacar que quien había desmentido los rumores este romance había sido el mismo Horacio Pancheri. Lo que dijo en su defensa fue: "Yo tengo novia y nada que ver con Carmen. Somos buenos compañeros. Siempre tienen que inventar algo y me agarraron a mí en ese chisme, también me vincularon con Zuleyka".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído