¿Carmen Villalobos ya tiene novio? Este sería el nuevo hombre en su vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Revelan supuesto romance entre Carmen Villalobos y un famoso actor de doble nacionalidad ¿Quién sería el afortunado y qué pruebas hay?

Publicado

el

Para Carmen Villalobos, probablemente, el tren del amor sigue en marcha. Recientemente, un par de pruebas apuntan a que tiene un romance con un famoso actor de doble nacionalidad, con quien trabaja en "Top Chef VIP": Horacio Pancheri.   View this post on Instagram   Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) Publicidad Según citan […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

Para Carmen Villalobos, probablemente, el tren del amor sigue en marcha. Recientemente, un par de pruebas apuntan a que tiene un romance con un famoso actor de doble nacionalidad, con quien trabaja en "Top Chef VIP": Horacio Pancheri.

Publicidad

Según citan algunos medios colombianos como Pulzo, esta información se habría dado a conocer por medio del programa "Lo sé todo Colombia" y a través del presentador del show, Ariel Osorio.

"De una fuente muy creíble me dicen que Carmen Villalobos estaría enrollada con un actor no colombiano. Es un extranjero que lleva por nombre Horacio Pancheri (…) mientras estaban en labor culinaria, salían chispas y cruzaban miradas", fueron parte de sus revelaciones.

¿Quién es Horacio Pancheri?

Horacio Pancheri es un actor y productor que nació Esquel, Argentina, pero vive en México desde el 2012. Es conocido por las producciones Blursday (2021), El Juego de las Llaves (2019) y La sombra del pasado (2014).

En Top Chef VIP ha destacado como uno de los concursantes más competitivos, pues la disciplina que se le ha visto a lo largo de su carrera la llevó hasta la cocina de Telemundo. Actualmente está en una relación con una venezolana llamada Isabel Valero.

¿Hay pruebas de que Carmen Villalobos y Horacio estén juntos?

"Lo sé todo Colombia" aseguró que ambas celebridades están hospedadas en el mismo hotel y que, además, ambos salieron juntos de una fiesta que tenían los integrantes de "Top Chef VIP" y "desaparecieron".

Más adelante, la misma Carmen Villalobos dejaría un mensaje en sus historias de Instagram donde decía: "La distancia solo aumenta el deseo de reencontrarse". Hasta ahora, esta es la única posible evidencia de que ella pueda estar abriendo su corazón a alguien más después de Sebastián Caicedo.

Pese a lo anterior, hasta ahora Pancheri no ha dado pistas de que pueda estar enamorándose de Carmen. De hecho, él se ha mostrado bastante cerca de su novia en algunos post de Instagram. Ella ha sido su pareja desde el 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído