Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Telemundo abre paso a "Top Chef VIP"! Te contamos todo sobre el nuevo concurso de cocina en el que competirán famosos como Chiky Bombom y Gregorio Pernía

Publicado

el

telemundo
Cortesía: Telemundo.

"La casa de los famosos" está a punto de terminar, pero Telemundo abre paso a un nuevo reality show con estrellas de lujo.

Se trata de "Top Chef VIP", un concurso de cocina donde 16 celebridades deberán dar lo mejor de sí. El programa llevará sus dotes culinarios al límite con un premio final de 100 mil dólares ¿Quiénes participan y cuándo podremos verlos?

Publicidad

Telemundo: ¿Cuándo se estrena "Top Chef VIP"?

La fecha de estreno, anunciada por la misma cadena de televisión, será el próximo 9 de agosto de 2022.

A través de las redes sociales, compartieron el primer adelanto, donde comunican: "16 famosos aceptaron el reto. La competencia de cocina más exigente de la televisión. Con una mezcla de creatividad, sazón y mucho drama, ante tres exigentes jueces para ganar un premio de $100.000 y el codiciado título de Top Chef VIP"

¿Dónde ver "Top Chef VIP"?

Los usuarios podrán disfrutar los episodios de "Top Chef VIP" en vivo a través de Telemundo, así como por medio de la app del canal, disponible en Google Play Store y en Apple Store.

Otras opciones serán revivir los capítulos en el sitio web Telemundo.com y, al día siguiente, en el servicio de streaming Peacock.

¿Quiénes son los famosos que aparecerán en el reality?

1. Graciela Beltrán: cantante y actriz mexicana, conocida por ser una de las artistas más emblemáticas de la música regional mexicana.

2. Chiky Bombom: famosa influencer dominicana que cobró popularidad con sus frases "buenas, buenas" y "rica, sabrosa y deliciosa" vía TikTok dando mensajes de autoestima y superación.

3. Luis Coronel: cantante mexicano-estadounidense del género regional mexicano. Es conocido por lograr entrar en la lista Billboard de "Álbumes Regionales Mexicanos".

4. Aída Cuevas: cantante y actriz mexicana conocida cariñosamente como ‘La Reina de la Música Ranchera’, popular alrededor del mundo y ganadora de importantes reconocimientos como el premio Grammy.

5. Cristina Eustace: Cantante, empresaria y cuarta finalista de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Ha participado en producciones de Telemundo, y ganó la competencia de canto ‘Objetivo Fama’.

6. Marlene Favela: actriz de mexicana con gran fama mundial por sus exitosas participaciones estelares en producciones como ‘Zorro’, "La Espada y la Rosa", entre otras.

7. Lambda García: actor de telenovelas, series y teatro, y de presentador de televisión. Ha formado parte de otros reality shows a lo largo de su carrera, como la competencia de talento de Telemundo, "¡Sí Se Puede!".

8. Héctor Suárez Gomís: heredero del legendario actor mexicano Héctor Suárez. Es, también, un afamado actor, conductor y cantante de México que ha participado en exitosas de series y telenovelas, incluyendo la serie de Telemundo, "Betty en NY".

9. Mauricio Islas: actor mexicano con exitosas telenovelas, series, obras de teatro y cine que la han dado la vuelta al mundo, como "La Mujer de mi Vida" y "Pecados ajenos".

10. Scarlet Ortiz: Actriz de teatro, televisión y cine oriunda de Venezuela. Cuenta con grandes éxitos en telenovelas y producciones de gran aceptación internacional.

11. Horacio Pancheri: actor de producciones mexicanas que inició su carrera en Argentina, su lugar de nacimiento, modelando para importantes revistas antes de mudarse a México.

telemundo

Captura de YouTube: Telemundo.

12. Jennifer Peña: cantante mexicana-estadounidense con numerosos premios y millones de ventas a nivel internacional. Formó parte de la competencia de baile de Telemundo, ‘Así Se Baila’.

13. Gregorio Pernía: Conocido por muchos como “El Titi” por su famoso personaje en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’. Es actor de novelas, series y películas, y en 2021, fue el ganador de la competencia de baile ‘Así Se Baila’ junto a su hija Luna.

14. Zuleyka Rivera: ex miss universo y modelo. Se hizo conocida tras ganar el certamen de belleza en 2006 y por aparecer en el video musical ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

15. Ferdinando Valencia: reconocido actor de telenovelas y teatro oriundo de México que se dio a conocer desde su debut en ‘Código Postal’.

16. Rodrigo Vidal: es un actor con participaciones estelares tanto en su natal México como en Estados Unidos. Esto lo ha llevado a convertirse en una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

A Zayn Malik no le gustó el rumor sobre el romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, mira lo que hizo el cantante

Publicado

el

Zayn Malik

El fuerte rumor sobre una relación entre la modelo Gigi Hadid y el actor Leonardo DiCaprio al parecer molestó Zayn Malik, expareja de Hadid.

Malik, de 29 años, exintegrante de One Direction, mantuvo una relación con la modelo de Victoria’s Secret durante siete años, aunque pasaron por varios altibajos, incluida una separación durante año y medio. Tras la reconciliación la pareja tuvo una niña llamada Khai, quien actualmente tiene dos años.

Publicidad

La pareja terminó luego de una supuesta agresión del cantante a la madre de Gigi. La exsuegra del británico lo acusó de violencia y poco después Hadid, de 27 años, se separó de él. Zayn admite que hubo una discusión, pero rechaza las acusaciones de abuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Qué hizo Zayn Malik por el romance entre Gigi y DiCaprio

El cantante parece que no quiere ver cómo su ex pasa la página de su relación y dejó de seguir a la madre de su hija en las redes sociales, así lo reseña 20 minutos. El artista, aunque tiene más de 47 millones de seguidores, únicamente seguía a 24 cuentas, y entre esas ya no está la de la modelo. Por su parte, Gigi todavía sigue al cantante en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

Confirman romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Según la revista People la pareja está oficialmente saliendo. Una fuente le dijo a publicación que Hadid y DiCaprio se conocieron hace años, pues frecuentan los mismos círculos sociales, clubes y restaurantes; pero antes tenían sus respectivas parejas y no hubo un acercamiento real. Ahora que quedaron solteros sí están saliendo, "se gustan y se divierten", agregó.

El astro de Hollywood rompió a finales de agosto de 2022 con su novia, la modelo Camila Morrone. Semanas después lo empezaron a ver junto a Gigi, quien también terminó su relación en octubre pasado con el exmiembro de One Direction.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Natti Natasha saca su lado más candente pero también enternece a sus fans con la reacción de su bebé al ver la foto de Raphy Pina (VIDEOS)

Publicado

el

Natti Natasha

Vida Isabelle enterneció a los fans de Natti Natasha por su reacción al ver una foto de su papá, Raphy Pina. La cantante dominicana publicó el video donde se ve a su hija darle un beso a la imagen del productor musical. Pero la reguetonera también encendió sus redes con un sensual adelanto de su nuevo tema, reseña La Opinión.

Natti Natasha y su sensual video: Nueva canción con María Becerra

Natti dejó enceguecidos a sus admiradores con la publicación de un video en Instagram, donde aparece sin ropa en la cama. "Hoy estoy ho**. Me levanté a la 7 de la morning, no puedo dormir. Sabes que estoy ready, así que papi call me", escribió en el post del 24 de septiembre de 2022.

Publicidad

El texto es parte de la candente letra de la canción que está por estrenar en colaboración con la argentina María Becerra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

El tierno momento de la hija de Natti Natasha con la foto de Raphy Pina

Otra tónica muy diferente fue la que compartió la intérprete de "Sin pijama"  en la cuenta Instagram de su hija Vida Isabelle.

La bebita de un año se emocionó y empezó a reír cuando su madre le mostró una foto de su papá. Vida tomó la postal y le dio un beso.

Raphy, productor y disquero  puertorriqueño de renombre en el género del reguetón, está recluido en una prisión federal de Estados Unidos tras su sentencia a 41 meses de encierro por posesión de armamento modificado ilegalmente.

Madre e hija visitaron por primera vez a Pina en el recinto a finales de agosto 2022.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz colombiana Camila Rojas cuenta el milagro que le concedió el beato José Gregorio Hernández: "Me hicieron muchos exámenes porque daban y daban vueltas pero no había algo concreto" (VIDEO)

Publicado

el

José Gregorio Hernández camila rojas

Camila Rojas, actriz colombiana, sorprendió a sus seguidores al confesar el milagro que hizo en ella José Gregorio Hernández, el beato venezolano que es muy venerado en la parroquia San Antonio de Padua en Guayaquil.

La actriz, recordada por su participación en la telenovela "Pasión de Gavilanes, y actualmente por su papel en "El Rey" confesó que el santo venezolano la curó de una enfermedad que la medicina tradicional no podía tratar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Rojas (@soy.camilarojas)

Cuál fue el milagro de José Gregorio Hernández a Camila Rojas

En un video compartido por el programa "La Red Caracol", la actriz contó que le hicieron muchos exámenes, pero no había un diagnostico concreto. Una vecina también se enfermó al mismo tiempo y tenían síntomas iguales. Explicó que buscó ayuda espiritual y fue allí cuando su mamá se puso en contacto con una médium de José Gregorio Hernández.

Para evocar la curación del beato, reveló que tuvo que seguir una serie de pasos como tomar agua bendita, hacer varias oraciones, rezar el rosario durante unos meses hasta que el también conocido como "médico de los pobres", la sanara.

Reveló que su madre también participó en la evocación al beato. “Bueno tienes que poner todo absolutamente el cuarto de blanco, la tienes que vestir de blanco, tienes que llevar instrumentos quirúrgicos, algodón, alcohol, siempre el agua bendita y rosario”. Agregó que su mamá se tenía que sentar en frente y tratar de no dormirse.

La actriz, desde entonces, es devota de este milagroso médico que fue beatificado el pasado 30 de abril de 2021. José Gregorio Hernández se convirtió en el cuarto venezolano que alcanza la beatificación. La iglesia venezolana comenzó el proceso para convertirlo en santo en 1949 y, 71 años después, se hizo realidad. El milagro que obró "El Venerable" en la niña Yaxury Solórzano en 2017 fue determinante para el Vaticano.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído