Conoce todo sobre Top Chef VIP: dónde ver, participantes y fecha estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Telemundo abre paso a "Top Chef VIP"! Te contamos todo sobre el nuevo concurso de cocina en el que competirán famosos como Chiky Bombom y Gregorio Pernía

Publicado

el

"La casa de los famosos" está a punto de terminar, pero Telemundo abre paso a un nuevo reality show con estrellas de lujo. Se trata de "Top Chef VIP", un concurso de cocina donde 16 celebridades deberán dar lo mejor de sí. El programa llevará sus dotes culinarios al límite con un premio final de […]

telemundo
Cortesía: Telemundo.
Publicidad

"La casa de los famosos" está a punto de terminar, pero Telemundo abre paso a un nuevo reality show con estrellas de lujo.

Se trata de "Top Chef VIP", un concurso de cocina donde 16 celebridades deberán dar lo mejor de sí. El programa llevará sus dotes culinarios al límite con un premio final de 100 mil dólares ¿Quiénes participan y cuándo podremos verlos?

Publicidad

Telemundo: ¿Cuándo se estrena "Top Chef VIP"?

La fecha de estreno, anunciada por la misma cadena de televisión, será el próximo 9 de agosto de 2022.

A través de las redes sociales, compartieron el primer adelanto, donde comunican: "16 famosos aceptaron el reto. La competencia de cocina más exigente de la televisión. Con una mezcla de creatividad, sazón y mucho drama, ante tres exigentes jueces para ganar un premio de $100.000 y el codiciado título de Top Chef VIP"

¿Dónde ver "Top Chef VIP"?

Los usuarios podrán disfrutar los episodios de "Top Chef VIP" en vivo a través de Telemundo, así como por medio de la app del canal, disponible en Google Play Store y en Apple Store.

Otras opciones serán revivir los capítulos en el sitio web Telemundo.com y, al día siguiente, en el servicio de streaming Peacock.

¿Quiénes son los famosos que aparecerán en el reality?

1. Graciela Beltrán: cantante y actriz mexicana, conocida por ser una de las artistas más emblemáticas de la música regional mexicana.

2. Chiky Bombom: famosa influencer dominicana que cobró popularidad con sus frases "buenas, buenas" y "rica, sabrosa y deliciosa" vía TikTok dando mensajes de autoestima y superación.

3. Luis Coronel: cantante mexicano-estadounidense del género regional mexicano. Es conocido por lograr entrar en la lista Billboard de "Álbumes Regionales Mexicanos".

4. Aída Cuevas: cantante y actriz mexicana conocida cariñosamente como ‘La Reina de la Música Ranchera’, popular alrededor del mundo y ganadora de importantes reconocimientos como el premio Grammy.

5. Cristina Eustace: Cantante, empresaria y cuarta finalista de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Ha participado en producciones de Telemundo, y ganó la competencia de canto ‘Objetivo Fama’.

6. Marlene Favela: actriz de mexicana con gran fama mundial por sus exitosas participaciones estelares en producciones como ‘Zorro’, "La Espada y la Rosa", entre otras.

7. Lambda García: actor de telenovelas, series y teatro, y de presentador de televisión. Ha formado parte de otros reality shows a lo largo de su carrera, como la competencia de talento de Telemundo, "¡Sí Se Puede!".

8. Héctor Suárez Gomís: heredero del legendario actor mexicano Héctor Suárez. Es, también, un afamado actor, conductor y cantante de México que ha participado en exitosas de series y telenovelas, incluyendo la serie de Telemundo, "Betty en NY".

9. Mauricio Islas: actor mexicano con exitosas telenovelas, series, obras de teatro y cine que la han dado la vuelta al mundo, como "La Mujer de mi Vida" y "Pecados ajenos".

10. Scarlet Ortiz: Actriz de teatro, televisión y cine oriunda de Venezuela. Cuenta con grandes éxitos en telenovelas y producciones de gran aceptación internacional.

11. Horacio Pancheri: actor de producciones mexicanas que inició su carrera en Argentina, su lugar de nacimiento, modelando para importantes revistas antes de mudarse a México.

telemundo

Captura de YouTube: Telemundo.

12. Jennifer Peña: cantante mexicana-estadounidense con numerosos premios y millones de ventas a nivel internacional. Formó parte de la competencia de baile de Telemundo, ‘Así Se Baila’.

13. Gregorio Pernía: Conocido por muchos como “El Titi” por su famoso personaje en ‘Sin Senos No Hay Paraíso’. Es actor de novelas, series y películas, y en 2021, fue el ganador de la competencia de baile ‘Así Se Baila’ junto a su hija Luna.

14. Zuleyka Rivera: ex miss universo y modelo. Se hizo conocida tras ganar el certamen de belleza en 2006 y por aparecer en el video musical ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

15. Ferdinando Valencia: reconocido actor de telenovelas y teatro oriundo de México que se dio a conocer desde su debut en ‘Código Postal’.

16. Rodrigo Vidal: es un actor con participaciones estelares tanto en su natal México como en Estados Unidos. Esto lo ha llevado a convertirse en una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído