Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Recuerdos irrepetibles! Estas son las FOTOS que sobrevivieron en Instagram del romance entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

Publicado

el

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo
Foto: IG/ cvillalobos_mx
Publicidad

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo habían hecho una especie de ritual de ruptura. Sus perfiles en Instagram habían quedado aparentemente limpios de recuerdos juntos. Pese a ello, hubo algunos que sobrevivieron.

Se presume que una parte de este contenido se conserva porque involucra a terceros. No obstante, al menos seis evidencias enmarcan a la pareja en solitario junto a palabras de amor, y se desconoce por qué no fueron eliminadas con el resto.

Publicidad
carmen villalobos

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: FOTOS que sobrevivieron a la ruptura

Por extraño que parezca, las imágenes que sobrevivieron a esta polémica separación aparecen en la cuenta de Sebastián Caicedo, y aún guardan profundos mensajes de amor. En uno de ellos, Caicedo comenta que Carmen Villalobos es "mucha princesa". En otra, presume que son "el mejor equipo".

carmen villalobos

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

A pesar de que estos son los únicos registros que podemos encontrar en los perfiles de las celebridades, lo cierto es que enmarcan los mejores momentos del romance que conmovió al mundo por 13 años.

Cuando eran solo un par de novios con todo un futuro en pareja por delante, los mensajes de amor sobraban. Además, unos cuantos viajes también adornaron sus vidas en esta etapa.

carmen villalobos

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

La mayoría de los fanáticos de Carmen y Sebastián exponen imágenes de este estilo en la misma red social. Sin embargo, estas en particular difícilmente aparecen en otras cuentas, pues son muy antiguas. Actualmente, podrían considerarse piezas invaluables.

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

(E)

Entretenimiento

William y Kate no se llevarán a la niñera a vivir con ellos cuando se munden a Windsor: ¿Quién es la española María Borrallo?

Publicado

el

Príncipe William

El príncipe William y su esposa Kate Middleton están por irse a vivir a Windsor con sus hijos y la mudanza traerá un importante cambio: la niñera ya no vivirá con ellos.  ¿Quién es la institutriz que se encarga de George, Charlotte y Louis?

En su infancia el duque de Cambridge y su hermano Harry tuvieron varias niñeras. Una de ellas fue Tiggy Pettifer, quien recientemente recibió una indemnización de la BBC por los falsos reportes que décadas atrás afirmaron que ella tuvo un affair con el príncipe Carlos.

Publicidad

Pero el caso de María Teresa Tuirron Borrallo es distinto, pues la cuidadora de los hijos de Kate está en armonía con la familia.

Qué edad tenían el príncipe William y el príncipe Harry cuando murió la princesa Diana

Los hijos de Lady Di eran solo unos chicos cuando su madre murió en un accidente de automóvil en París el 31 de agosto de 1997.

Harry, que hoy tiene 37 años, solo contaba 12 cuando ocurrió la tragedia. William, de 40 años, tenía 15 cuando murió su madre.

En esa época los cuidaba la niñera Olga Powell, quien los apoyó en esos duros momentos, reseña ABC. Ella murió en 2012.

La niñera de los hijos de Kate Middleton y el príncipe William

Un reporte de Marie Claire destaca los planes de William y Kate de mudarse a Windsor, donde estarán más cerca de la reina Isabel y también de la familia de Middleton.

El sitio tampoco está tan lejos de Londres, donde los Cambridge deben cumplir muchos de sus deberes reales.

La niñera María Teresa Tuirron Borrallo ha ayudado a William y Kate desde que el mayor de sus hijos, George, era muy pequeño. Ella seguirá asistiendo a la pareja en el cuidado de los niños, pero no vivirá con ellos como hasta ahora.

Maria Teresa es una española de 50 años formada como institutriz en el prestigioso Norland College de Londres fundado en 1892, reseña El Español.

A Borrallo se le fotografía frecuentemente con su uniforme marrón claro, característico de los graduados de Norland. Ella es quizás la persona que más de cerca conoce el día a día de William y Kate.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Confirmada presentación de Wisin y Yandel y el festival "La última misión 2k22", con Arcángel y Mike Tower, en Guayaquil en medio del estado de excepción

Publicado

el

wisin y yandel

Los fanáticos de Wisin y Yandel en Ecuador pueden estar tranquilos. Pese al estado de excepción que anunció el presidente Guillermo Lasso desde el 14 de agosto de 2022 y que se prolongará por 30 días, el dúo de reguetón sí podrá despedirse de su público en este país.

La marca ER Entertaiment confirmó el 16 de agosto de 2022 la realización del festival "La última misión 2k22". Este evento está pautado para el sábado 10 de septiembre en el estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil. En el mismo participará el llamado "Dúo de la historia", Arcángel y Mike Tower.

Publicidad

"ER Entertaiment la marca de entretenimiento informa al público que está totalmente confirmado el festival "La última misión 2K22″, previsto para el sábado 10 de septiembre de 2022 en el estadio Alberto Sencer de la ciudad de Guayaquil", dice el comunicado divulgado en redes sociales.

Este sería el tercer evento confirmado tras el anuncio del presidente Lasso. Top Show anunció que los conciertos de Pandora y Flans y el de Carlos Vives siguen en pie.

Foto: Instagram @er_entertainment.ec.

El estado de excepción decretado por el Gobierno no será impedimento para que Wisin y Yandel den el adiós definitivo en suelo ecuatoriano en un show que promete ser único e irrepetible.

Según indica la publicación de ER Entertaiment, las entradas para el festival están a la venta en www.flashthetickets.com, Mall del Sol (diagonal a Forever 21).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Última presentación de Wisin y Yandel en Ecuador

Wisi y Yandel darán un primer show el 9 de septiembre de 2022 en el estadio Olímpico Atahualpa, y el costo de los boletos va desde los 25 hasta los 20 dólares. Un día después los intérpretes de "Sexy Movimiento" llegarán al estadio Modelo para deslumbrar con sus más grandes éxitos. Para este show el costo de las entradas varía desde los 30 a los 280 dólares.

Arcángel y Myke Towers serán los invitados especiales a estos conciertos dando paso al llamado festival "La última misión 2k22".

Foto: Instagram @er_entertainment.ec.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué se ha dicho sobre Shakira y Antonela Roccuzzo? El gesto de la esposa de Messi con la ex de Piqué

Publicado

el

Shakira

En varias oportunidades la prensa rosa ha especulado sobre una posible enemistad entre Shakira y Antonela Rocuzzo. Pero un gesto de la esposa de Leonel Messi para la ex de Gerard Piqué indica lo contrario.

La cantautora colombiana de 45 años está atravesando circunstancias adversas luego de anunciar su separación del futbolista de 35 años.

Publicidad

Aparte de la definiciíon de la custodia de sus hijos, al astro catalán de fútbol lo vinculan románticamente con una empleada de su empresa Kosmos llamada Clara Chia Martin. Por otro lado, a la intérprete de "Te felicito" la van a enjuiciar por evasión fiscal en España.

Cuántos años tienen los hijos de Shakira y Piqué

Todo lo anterior no impidió que Shakira disfrutara de sus vacaciones en México y Estados Unidos con sus hijos Milán, de 9 años y Sasha, de 7.

Tras su regreso, la estrella musical publicó el 8 de agosto de 2022 una foto donde sus pequeños la abrazan, en un post de Instagram en el que dice que ese es el amor más puro.

Antonela reaccionó ante la imagen con una serie de emojis de corazón para expresar la ternura que le inspiró la instantánea, refiere People en español. Lo anterior parece echar por tierra lo que se ha dicho sobre la rivalidad entre la argentina y la colombiana. ¿Qué ha pasado entre ellas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Por qué se habla de una supuesta enemistad de Shakira y Antonela Roccuzzo

Recordemos que Messi y Piqué eran compañeros de equipo en el Barcelona, por lo que hubo interacciones sociales entre ellos y sus parejas. La prensa argentina dice que Shakira hizo un desaire durante una barbacoa en casa de Messi que no le gustó nada a Roccuzzo, destaca People.

Además, la argentina es amiga de Nuria Tomás, exnovia de Piqué, algo que también podría generar tensiones.

Por otro lado, cuando Messi se despidió del club azulgrana le hicieron una fiesta a la que no asistieron Piqué ni Shakira. Los medios dijeron que la ausencia se debía al desagrado entre la barranquillera y las parejas de los otros jugadores.

Sin embargo, todas estas son especulaciones y la reacción de Antonela al post de Shakira va en dirección opuesta a lo que se ha dicho.

(E)

 

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído