"Top Chef VIP" será transmitido en varias plataformas ¿Dónde ver?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡"Top Chef VIP" llega a Telemundo! Mira cuáles son las plataformas que transmitirán todos los episodios llenos de sazón desde el día de su estreno

Publicado

el

Telemundo da la bienvenida a "Top Chef VIP", un nuevo programa levemente similar a "La casa de los famosos 2", que expondrá un lado íntimo de un grupo de estrellas. En este caso, será a través de la cocina. La cadena de televisión usará los sabores y la mucha o poca experiencia de algunas caras […]

top chef vip
Foto de Instagram: @telemundo.
Publicidad

Telemundo da la bienvenida a "Top Chef VIP", un nuevo programa levemente similar a "La casa de los famosos 2", que expondrá un lado íntimo de un grupo de estrellas. En este caso, será a través de la cocina.

La cadena de televisión usará los sabores y la mucha o poca experiencia de algunas caras conocidas para poner a prueba sus habilidades culinarias ¡No puedes perdértelo!

Publicidad

¿Cuándo se estrena "Top Chef VIP"?

"Top Chef VIP" llegará a las pantallas de Telemundo este 9 de agosto de 2022. Se dice que será el concurso de cocina "más exigente del mundo", y premiará a su ganador al final de la temporada con 100 mil dólares.

telemundo

Captura de YouTube: Telemundo.

¿Dónde será transmitido "Top Chef VIP"?

Los usuarios podrán disfrutar de todos los episodios del show en vivo a través de Telemundo, así como por medio de la app del canal, disponible en Google Play Store y en Apple Store.

Otras opciones serán revivir los capítulos son en el sitio web Telemundo.com y, al día siguiente, en el servicio de streaming Peacock.

¿Quiénes serán la presentadora y los jueces?

La famosa actriz y presentadora colombiana, Carmen Villalobos, será quien esté al mando de la conducción de esta novedosa propuesta de Telemundo, el canal que la llevó a cobrar fama internacional.

Así mismo, detrás de cada plato, habrá un set de tres críticos que evaluarán el desempeño de los participantes. Estos son los chefs latinoamericanos:

  • Antonio de Livier
  • Marina Montaño
  • Juan Manuel Barrientos

¿Quiénes son los participantes de "Top Chef VIP"?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de + ????????? (@masfarandulaof)

En esta ocasión tendremos a 16 participantes, casi el mismo número que en "La casa de los famosos". Estos son todos ellos:

1. Graciela Beltrán

2. Chiky Bombom

3. Luis Coronel

4. Aída Cuevas

5. Cristina Eustace

6. Marlene Favela

7. Lambda García

8. Héctor Suárez Gomís

9. Mauricio Islas

10. Scarlet Ortiz

11. Horacio Pancheri

12. Jennifer Peña

13. Gregorio Pernía

14. Zuleyka Rivera

15. Ferdinando Valencia

16. Rodrigo Vidal

Avance de "Top Chef VIP"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído