Carmen Villalobos conducirá "Top Chef VIP" y así la presentó Telemundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos es presentada como la primera conductora de "Top Chef VIP" y sus fanáticos enloquecen con su rápido regreso a Telemundo (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Carmen Villalobos brillará en Telemundo como conductora. La artista, que generó tanta polémica con su reciente separación, llegará a de "Top Chef VIP" próximamente, y solo le bastó una presentación en VIDEO para cautivar a sus fans. La cadena de televisión que la cobijó en sus inicios fue quien nos trajo el adelanto con su […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @cvillalobosnews.
Publicidad

Carmen Villalobos brillará en Telemundo como conductora. La artista, que generó tanta polémica con su reciente separación, llegará a de "Top Chef VIP" próximamente, y solo le bastó una presentación en VIDEO para cautivar a sus fans.

La cadena de televisión que la cobijó en sus inicios fue quien nos trajo el adelanto con su presencia. Días atrás, se desconocía quién iba a ocupar su puesto, y solo un mes antes ella seguía protagonizando "Hasta que la plata nos separe" ¡Es como si nunca se hubiese ido!

Publicidad

Carmen Villalobos conducirá "Top Chef VIP"

El clip en el que apareció Villalobos por primera vez apenas sí le dio tiempo para decir unas palabras. Sin embargo, estas fueron suficientes para el público, que se encargó de llevar a todas las plataformas las evidencias de su regreso.

Algunos de los repost en Instagram llevan comentarios como: "La reina va a conducir el nuevo reality show de cocina", "No puedo esperar a verte", "otro programa que acompaño a nuestra bellísima Villalobos" y "La conductora más hermosa del mundo mundial".

¿Cuándo se estrena y cómo será "Top Chef VIP"?

La fecha de estreno, anunciada por la misma cadena de televisión, será el próximo 9 de agosto de 2022.

El programa es un concurso de cocina que incluirá como participantes a 16 celebridades entre las que destacan Graciela Beltrán, Chiky Bombom, Luis Coronel y Gregorio Pernía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de + ????????? (@masfarandulaof)

¿Dónde ver a Carmen Villalobos en "Top Chef VIP"?

Los usuarios podrán disfrutar los episodios de "Top Chef VIP" en vivo a través de Telemundo, así como por medio de la app del canal, disponible en Google Play Store y en Apple Store.

Otras opciones serán revivir los capítulos en el sitio web Telemundo.com y, al día siguiente, en el servicio de streaming Peacock.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído