Carmen Villalobos prueba una nueva faceta y conducirá su propio reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos llega a E! Entertainment con su propio reality "Escuela imparables" que se graba en México ¿Cuándo comienza?

Publicado

el

Después de culminar las grabaciones de "Café con aroma de mujer", Carmen Villalobos inició un nuevo proyecto. La barranquillera asumirá la conducción de su propio programa "Escuela Imparables" que se transmitirá desde noviembre por E! Entertainment.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino) Publicidad Se trata del […]

Carmen Villalobos
Villalobos pone en pausa la actuación para incursionar en una nueva faceta. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Publicidad

Después de culminar las grabaciones de "Café con aroma de mujer", Carmen Villalobos inició un nuevo proyecto. La barranquillera asumirá la conducción de su propio programa "Escuela Imparables" que se transmitirá desde noviembre por E! Entertainment.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de E! Latin America (@eonlinelatino)

Publicidad

Se trata del primer reality de competencia entre 12 mujeres emprendedoras con un tono constructiva, como lo reseña el sitio web del mencionado canal. El show reunirá a participantes de diferentes países de Latinoamérica quienes tendrán la oportunidad de recibir la formación necesaria para convertir sus sueños en negocios con éxito.

De este modo la actriz colombiana suma un nuevo reto profesional que le permitirá crecer al igual que a las participantes, así como también interactuar más con el público.

"Me siento muy feliz de conducir mi propio programa de televisión. Estoy feliz de que el equipo de Escuela imparables haya creído en mí para llevar la conducción de este primer reality show que empodera a las mujeres", comentó Carmen Villaobos a People en Español.

Actualmente Carmen Villalobos ya está en las grabaciones del proyecto desde México. "Escuela Imparables" se estrenará el 8 de noviembre y se verá en 22 países, según contó la misma actriz. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído