Carmen Villalobos se despide de “Café con aroma de mujer”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos se despide de su personaje en “Café con aroma de mujer” y deja un emotivo mensaje en sus redes sociales

Publicado

el

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz Carmen Villalobos le dijo adiós a su personaje en la telenovela “Café con aroma de mujer”. “Bye, bye Lucia. ¡Gracias por estos casi ocho meses de tenerte en mi piel! ¿Saben que reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos, […]

café con aroma de mujer
Foto de Instagram @cvillaloboss.
Publicidad

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz Carmen Villalobos le dijo adiós a su personaje en la telenovela “Café con aroma de mujer”. “Bye, bye Lucia. ¡Gracias por estos casi ocho meses de tenerte en mi piel! ¿Saben que reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos, terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, explicó que “no hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más. ¡ESO JAMASSSSS! Gracias a estos tres grandes seres humanos con quien mi personaje tuvo tanta relación y con los que hice mi última escena. Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón”, colocó junto a las fotografías donde aparece con sus coestelares.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

La intérprete también destacó los atributos del elenco de “Café con aroma de mujer”. A William Levy le escribió que “me llevo tu sabrosura y buena onda, ojalá el destino nos siga reuniendo”. A Luces Velásquez le dio las gracias “por ser tan increíble en el set, que afortunada fui al haber tenido una primera actriz como tú a mi lado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

También a Marcelo Dos Santos lo alagó como “tremendo actor que eres. Gracias por tu profesionalismo”. Además se despidió de “todo el elenco, los directores, maquillaje, vestuario y en general a todo el equipo de producción de la telenovela”. Pero sobre todo resaltó la posibilidad que le ofrecieron Canal RCN y Telemundo para interpretar su primer papel antagónico. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído