Carmen Villalobos heredó su coquetería y belleza de su mamá (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos posa junto a su mamá en la piscina y demuestra de quién heredó su belleza y coquetería

Publicado

el

La actriz colombiana Carmen Villalobos tiene una elegante, coqueta y admirable estampa gracias a los genes de su mamá, doña Betty, con quien posó en una foto reciente en su cuenta Instagram donde demostró de quién heredó su belleza. Carmen Villalobos rompe Instagram al posar en bikini junto a Mabel Moreno en los escenarios de […]

La actriz y modelo guarda un gran parecido a su mamá. Foto: Instagram @cvillaloboss.
Publicidad

La actriz colombiana Carmen Villalobos tiene una elegante, coqueta y admirable estampa gracias a los genes de su mamá, doña Betty, con quien posó en una foto reciente en su cuenta Instagram donde demostró de quién heredó su belleza.

La artista y su progenitora aparecen muy contentas en lo que parece un día familiar en una piscina, en la cual vistieron con trajes de baño celestes, lentes azules y sombreros de playa. La imagen fue compartida a propósito del cumpleaños de la señora.

Publicidad

“Feliz cumpleaños mami. Qué felicidad poder celebrarte un año más de vida! Que mi Dios te siga conservando saludable para poder seguir disfrutando de tu amor, tenacidad, bakaneria y entrega”, escribió la actriz de la próxima versión de “Café con aroma de mujer”.

En días pasados, el elenco de la novela culminó las grabaciones, para tomarse un breve descanso por las festividades navideñas, por lo que Carmen ha estado activa en sus redes publicando fotografías, videos e historias tomando el sol en diferentes trajes de baño que dejan al descubierto su figura envidiable. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído