¿Por qué Telemundo sacó del aire "Hasta que la plata nos separe"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Telemundo saca del aire a la novela "Hasta que la plata nos separe" y la sustituye por "La doña" ¿Qué pasó y por qué se tomó esa decisión?

Publicado

el

"Hasta que la plata nos separe" es una comedia romántica de RCN que vio luz este 2022. Con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez como protagonistas, Telemundo apostó por ella para llevarla también a Estados Unidos. Sin embargo, recientemente, la descartó de su programación ¿Qué pasó? Lo primero que sucedió fue un cambio repentino en los […]

telemundo
Foto de Instagram: @hastaquelaplatanossepare.
Publicidad

"Hasta que la plata nos separe" es una comedia romántica de RCN que vio luz este 2022. Con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez como protagonistas, Telemundo apostó por ella para llevarla también a Estados Unidos. Sin embargo, recientemente, la descartó de su programación ¿Qué pasó?

Lo primero que sucedió fue un cambio repentino en los horarios de transmisión. Lo que antes era un puesto estelar, ahora se convertiría en "la novela de la una de la tarde". Según People en Español, esto ocurrió el 23 de mayo, casi dos semanas después de estrenarse.

Publicidad

¿Qué pasó con la novela "Hasta que la plata nos separe"?

Aparentemente, la receptividad que tuvo la entrega desde su estreno no fue la esperada. De hecho, en principio esta no solo fue cambiada de horario, sino que fue sustituida por la serie turca "Amor valiente" sin previo aviso.

Con los cambios más recientes ocurrió algo similar, solo que "La doña" ahora ocupa su lugar despidiéndola de manera definitiva de las pantallas de televisión.

Algunos fanáticos reconocen como causa el factor de las bajas audiencias. Ciertamente, Telemundo ya es conocido por mover sus fichas de esta manera. El mismo procedimiento fue noticia hace unos meses con la salida del aire de "Parientes de la fuerza".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marce Blanc (@marceblanc)

Pese a esta realidad, "Hasta que la plata nos separe" sigue transmitiéndose a diario por el canal RCN. Sus actores principales dijeron haber terminado el rodaje en los últimos días, y los últimos capítulos deberían aparecer hasta el final en el mencionado canal. A fecha de hoy, 22 de junio de 2022, solo ha pasado mes y medio desde que se lanzó su primer episodio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído