Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Telemundo saca del aire a la novela "Hasta que la plata nos separe" y la sustituye por "La doña" ¿Qué pasó y por qué se tomó esa decisión?

Publicado

el

telemundo
Foto de Instagram: @hastaquelaplatanossepare.
Publicidad

"Hasta que la plata nos separe" es una comedia romántica de RCN que vio luz este 2022. Con Carmen Villalobos y Sebastián Martínez como protagonistas, Telemundo apostó por ella para llevarla también a Estados Unidos. Sin embargo, recientemente, la descartó de su programación ¿Qué pasó?

Lo primero que sucedió fue un cambio repentino en los horarios de transmisión. Lo que antes era un puesto estelar, ahora se convertiría en "la novela de la una de la tarde". Según People en Español, esto ocurrió el 23 de mayo, casi dos semanas después de estrenarse.

Advertisement

¿Qué pasó con la novela "Hasta que la plata nos separe"?

Aparentemente, la receptividad que tuvo la entrega desde su estreno no fue la esperada. De hecho, en principio esta no solo fue cambiada de horario, sino que fue sustituida por la serie turca "Amor valiente" sin previo aviso.

Con los cambios más recientes ocurrió algo similar, solo que "La doña" ahora ocupa su lugar despidiéndola de manera definitiva de las pantallas de televisión.

Algunos fanáticos reconocen como causa el factor de las bajas audiencias. Ciertamente, Telemundo ya es conocido por mover sus fichas de esta manera. El mismo procedimiento fue noticia hace unos meses con la salida del aire de "Parientes de la fuerza".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marce Blanc (@marceblanc)

Pese a esta realidad, "Hasta que la plata nos separe" sigue transmitiéndose a diario por el canal RCN. Sus actores principales dijeron haber terminado el rodaje en los últimos días, y los últimos capítulos deberían aparecer hasta el final en el mencionado canal. A fecha de hoy, 22 de junio de 2022, solo ha pasado mes y medio desde que se lanzó su primer episodio.

(E)

Entretenimiento

La serie de HBO Max que profundiza en los estereotipos y en los estándares de belleza ¿Cuál es la controversia con “Not so pretty”?

Publicado

el

Hbo max

La belleza está de moda y parece que todo lo relacionado con este rubro sigue lejos de desaparecer.  “Not so pretty” es una nueva miniserie, disponible en HBO Max, que da cátedra sobre estos temas.

Tras su estreno el pasado 14 de abril de 2022, la producción de estilo documental ha generado gran popularidad. Los cuatros capítulos de los que consta la trama se titulan con palabras clave para el concepto actual del cuidado personal.

Advertisement

“Maquillaje”, “Uñas, “Piel” y “Cabello” son los nombres de los episodios, que se pueden ver completos en unas dos horas. El material está recomendado para mayores de 13 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

¿Cuál es el punto álgido de la miniserie de HBO Max?

De acuerdo a la descripción de la plataforma de streaming, “Not so pretty” está narrada por Keke Palmer. Su esencia está en profundizar en los secretos más oscuros de la industria de la belleza, para hacerlos del conocimiento de la audiencia.

Durante el desarrollo de la historia, dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, se consideran los riesgos que representa para la salud y para el planeta el uso de sustancias que son de dudosa procedencia.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Entérate de las cuatro curiosidades de "Doctor Strange 2" que surgen en medio de su estreno Disney+ ¡Dale la bienvenida al streaming por todo lo alto!

Publicado

el

Doctor Strange 2

Lo que los fans de Marvel estuvieron esperando es todo un hecho. La cinta "Doctor Strange en el multiverso de la locura" aterrizó en Disney+ la madrugada del miércoles 22 de junio de 2022, y el revuelo en las redes sociales por su llegada es innegable.

Cada vez que se cumple el plazo entre el estreno en cines y el lanzamiento vía streaming de una película de su nivel, suele suceder que el público se reúne para revivir los mejores momentos desde casa. Incluso, algunos serán espectadores por primera vez.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

Un plus que te ofrecemos desde este medio son las cuatro curiosidades sobre las que podrás reflexionar si decides ver la famosa entrega. Cabe destacar que esta ha sido hasta ahora la más taquillera en lo que va del 2022, según el portal Milenio, y se ha convertido en una de las más exitosas del Universo de Marvel, superando a Eternals y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Las cuatro curiosidades de "Doctor Strange 2" tras su llegada a Disney+

1. ¿Quién iba a interpretar en primer lugar a Reed Richards? 

De acuerdo con un reportero de Deadline, el famoso actor Justin Kroll había aceptado el papel de Mr. Fantastic en "Doctor Strange"; sin embargo, declinó por temor a contagiarse mientras viajaba de Londres a Estados Unidos, ya que podía poner en riesgo a su familia.

"Tal vez fue a un día de rodaje de ‘Strange’ pero la preocupación era que podía regresar a casa sin saber que estaba infectado y transmitírselo a su hija" explicó el medio Deadline.

2. ¿Por qué se pensó en incluir a Deadpoll y después se canceló?

El escritor de la historia, Michael Waldron, reveló tuvo intenciones de incluir a Deadpool en la cinta, con la actuación de Ryan Reynolds. No obstante, luego de pensarlo bien, no sintieron que fuera el lugar adecuado para su tan esperada primera aparición dentro de la historia de otro de los superhéroes.

3. ¿Por cuánto tiempo más habrá Doctor Strange en la piel de Benedict Cumberbatch?

En una entrevista para National Post, el protagonista de la cinta reveló que estaría dispuesto a seguir actuando como el personaje siempre y cuando este vaya evolucionando.

Sus palabras precisas fueron: "Estamos creando nuevas oportunidades, abriendo el Multiverso para el resto del MCU (Marvel Cinematic Universe), lo cual es muy emocionante para mí y no tengo idea de a dónde conducen nuestras historias, así que tengo curiosidad por ver a dónde vamos".

4. ¿Quién es Clea en Marvel?

Probablemente, una de las escenas post-créditos que más ha llamado la atención es una en la que aparece el personaje "Clea". Se trata de una poderosa hechicera que se convierte en la más grande aliada del "Doctor Extraño". Además, es la hermana del peligroso Dormammu, y posiblemente sea el amor de la vida de nuestro hechicero principal.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Johnny Depp vuelve a aparecer en los parques de atracciones de Disney en Florida ¿Cuánto tiempo estuvo apartado de la imagen de Jack Sparrow?

Publicado

el

Parques de Disney Johnny Depp Piratas del Caribe
Johnny Depp volvió a aparecer en los espectáculos de Disney. Foto: Instagram Oficial de "Piratas del Caribe".

El conflicto legal que involucró a Johnny Depp con su exesposa Amber Heard le costó varios acuerdos con las principales empresas de la industria. Una de las organizaciones que decidió alejarse del actor de 59 años cuando empezaron las acusaciones de violencia doméstica fue Disney. Sin embargo, los parques temáticos han rescatado su imagen como Jack Sparrow.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@johnnydepp)

Johnny Depp y Disney

En redes sociales se pudo ver diferentes fotos y videos del espectáculo de clausura en Magic Kingdom. Las publicaciones demuestran que el popular recinto en Orlando, Florida, ha vuelto a compartir los mejores momentos de Jack Sparrow con todos sus visitantes.

¿Desde qué año Disney se desvinculó de Johnny Depp?

Tal como relata Marca, tan solo cuatro días después que Amber Heard denunciara abusos físicos, Disney rescindió los contratos de Johnny Depp. Por lo tanto, desde el 2018 no se veía al estadounidense como el protagonista de "Piratas del Caribe" dentro de las instalaciones del popular complejo de atracciones.

Johnny Depp dio vida a Jack Sparrow a lo largo de cinco películas. La saga de "Piratas del Caribe" se estrenó en las principales salas de cine durante el 2003 y su última entrega fue lanzada en mayo del 2017. Algunos fanáticos esperan que con los resultados del último juicio, él pueda volver a la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído