Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las estrellas detrás de "Amor valiente", la nueva novela turca en Telemundo que desplazó de su puesto estelar a "Hasta que la plata nos separe" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

telemundo
Foto de Instagram: @telemundo.
Publicidad

Una novela fuera de lo tradicional llegó a Telemundo rompiendo los esquemas. Se trata de una romántica historia importada de Turquía, titulada "Amor valiente", cuyos intérpretes son los nuevos encargados de encender la pasión en los televidentes.

Según el portal El comercio, esta producción del 2018 es el reemplazo de "Hasta que la plata nos separe" en el horario de prime time. Su presencia en las pantallas se debe a un intento del canal por recuperar audiencias perdidas durante la transmisión de su antecesora ¡Y lo logró!

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Ciertamente, este estilo de novelas turcas ha cobrado fama los últimos años, sobre todo a través de Netflix. Si ya comenzaste a verla en Telemundo o si estás pensando en hacerlo, aquí te mostraremos cómo son sus intérpretes y qué puedes esperar de esta prometedora entrega.

¿De qué trata "Amor valiente"?

“Amor valiente”, cuyo nombre original es “Cesur ve Güzel”, cuenta la historia de Cesur, un joven que vuelve a un pequeño pueblo a las afueras de Estambul para vengarse del asesino de su padre. Pese a que está cegado por el odio, terminará enamorándose de Sühan (Tuba Büyüküstün), la hija de su enemigo.

Telemundo: ¿Quiénes son los protagonistas de "Amor valiente"?

  • Kıvanç Tatlıtuğ

Es un actor y exmodelo turco, ganador de dos premios Golden Butterfly a mejor actor. Interpreta a Cesur Alemdaroğlu en la gran apuesta turca. Otros premios que destacar de él son "Mejor modelo de Turquía" y "Mejor modelo del mundo" en 2002. A sus 38 años, está casado con la estilista Başak Dizer desde el 2006.

  • Tuba Büyüküstün

Es una actriz turca y embajadora de Unicef. Aunque en su perfil de Instagram destaca sus dos labores, parece inclinarse más hacia autodefinirse como artista. Su papel es el de Sühan Korludağ, y junto con Kıvanç, es una de las grandes apuestas de esta producción en cuanto a talento. Actualmente suma 39 años y se muestra como soltera.

  • Tamer Levent

Es un actor, director, director de arte y escritor turco. Pese a ser multifacético, el rol que cumple frente a las pantallas es el de Tahsin Korludağ, el motivo por el que el protagonista busca venganza. Tiene 71 años este 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamer Levent (@sanataevet)

  • Serkan Altunorak

Es un actor turco que ha aparecido en producciones como Kara "Duvak", "Sinif" y "Benim ve roz’un sonbahari". En la trama, es Bulent, el novio de Suhan, que busca casarse con ella. Tiene 45 años en el presente y se muestra como soltero.

(E)

Entretenimiento

El repertorio de Daddy Yankee junto a Natti Natasha es amplio ¿Ella es la “pupila” del reguetonero?

Publicado

el

Natti Natasha

En el mundo del reguetón, las colaboraciones son pieza fundamental para el desarrollo de los artistas. Daddy Yankee fue consciente de esta premisa, involucró a Natti Natasha en muchos de sus proyectos y todavía no da su brazo a torcer en cuanto a apostar por ella se refiere.

Durante una de sus últimas entrevistas, para Molusco TV, el cantante puertorriqueño afirmó que ve en la intérprete dominicana una artista de “alto calibre”. También tienen alianzas que le han permitido a la mamá de Vida Isabelle cantar muchos temas que él escribió.

Advertisement

"Yo estoy orgulloso de que a una artista del calibre de Natti le guste lo que yo le escribo", afirmó el “Big Boss” en medio de sus declaraciones en Youtube. Cabe destacar que el rapero boricua tiene nexos con la productora Pina Records, del prometido de Natti Natasha, Raphy Pina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natti&Daddy (@daddyyankeeynatti)

¿Cuáles son los temas que han grabado Natti y Daddy Yankee?

“Otra cosa”, “Buena vida”, “Zona del perreo” y “No lo trates” son solo algunos de los temas que este par ha grabado en conjunto y que hasta cuentan con videoclip en las plataformas musicales.

También figuraron en la lista canciones como “Instagram”, “Runaway” y la versión remix de “Zum zum”, donde también colaboraron otros artistas del género urbano. La próxima que están por lanzar es "Mayor que usted", junto a Wisin y Yandel.


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Día del Padre también se festeja en casa con estas 4 interesantes películas que nos trae Amazon Prime

Publicado

el

¿Hace cuánto que no ves la televisión con papá? Seguro que mucho más tiempo del que piensas. Si ya sabes qué regalarle para el Día del Padre, ahora viene el desafío más difícil: planear una actividad divertida para celebrar la ocasión. Y para ello, servicios como Amazon Prime Video se convierten en tu mejor aliado.

amazon

Foto: Creed: La leyenda de Rocky. Tráiler

Advertisement

Opciones hay muchas, pero si estás buscando pasar un día tranquilo con papá, entonces considera ver con él algunas películas que te ofrece la plataforma de streaming, dedicadas a todos los padres del mundo.

Cuatro películas en Amazon Prime para el Día del padre

1. El mejor padre del mundo (2009)

Protagonizada por el fallecido actor, Robin Williams, cuenta la historia de un escritor que siempre ha soñado con ser un famoso, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. De repente, sufre la peor tragedia y, al mismo tiempo, se le presenta la mejor oportunidad de su vida; por fin, la fama y la fortuna están al alcance de su mano.

2. Creed: La leyenda de Rocky (2015)

Adonis Johnson no llegó a conocer a su famoso padre, el campeón mundial, Apollo Creed. Sin embargo, la pasión por el boxeo la lleva en la sangre y decide poner rumbo a Filadelfia. Una vez en la ciudad, Adonis busca a Rocky y le pide que sea su entrenador. Con Rocky a su lado, ¿será capaz de desarrollar la fuerza y el corazón de un verdadero boxeador para subirse al cuadrilátero?

3. Guerra de papás (2015)

Brad vive una vida perfecta junto a su mujer Sara y sus dos hijos, Dylan y Megan. Aunque Brad es el padrastro de los niños, se esfuerza para convertirse en el mejor padre para ellos. Sin embargo, todo se complica cuando reaparece Dusty, el exmarido de Sara y el padre biológico de los niños. A partir de ese momento, los dos hombres competirán por el afecto de los niños.

4. Siempre a tu lado (2009)

Basada en una historia real, un perro fiel llamado "Hachiko" acompaña cada mañana a su amo a la estación de tren y regresa cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Sin embargo, esta rutina se ve rota por una desgracia.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

4 películas para ver el Día del Padre en Netflix ¡No te pierdas estos increíbles títulos de amor paternal para celebrar a papá!

Publicado

el

Netflix

Ya está muy cerca el día en el que papá se convierte en el rey de la casa y los planes deben centrarse en su honor. Para salir de la rutina sin necesidad de abandonar la casa, Netflix tiene muchas opciones de películas especiales para el día del padre.

Estás son las películas de Netflix para ver con papá

1. No se aceptan devoluciones

El filme de 2013, protagonizado por Eugenio Derbez y Jessica Lindsey, mostró el poder del amor paternal, a pesar de la improvisación. Esta es la historia de una niña que vivió por años en un mundo de fantasía, teniendo a su padre como el ser capaz de cumplir todos sus sueños. El regreso de la madre y el sacrificio voluntario por el bienestar de los seres queridos demostró que todo puede cambiar en un segundo.

Advertisement

2. La guardería de papá

La película estrenada en 2003 se centró en las decisiones de dos padres desempleados que buscaron la forma de conseguir un sustento sin descuidar a sus hijos. Cuando todo se sale de control, empezó la aventura más loca y gratificante de sus vidas. Eddy Morphy, Jeff Garlin y Steve Zahn están en el elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SENTIR CINE (@sentir_cine)

3. En busca de la felicidad

A pesar de estar asociado con los dramas sociales, la producción de 2006 es una muy buena opción para ver con papá. Will Smith se vio desesperado por el desempleo y la creciente presión de la manutención de su familia. A pesar de no tener todas las oportunidades, aprendió que creer en sí mismo forja el camino a la verdadera felicidad. Junto a Jaden Smith y Thandiwe Newton, hay emociones, lecciones y mucho optimismo.

4. Se busca papá

Esta propuesta se estrenó por Netflix en 2020, con actores como Natalia Coronado, Juan Pablo Medina y Silvia Navarro. Se basó en la historia de una niña para quien la búsqueda de un papá se convierte en la raíz de sus soluciones, debido a que la madre no le permite perseguir sus sueños. El hallazgo representó mucho más que inscribirse en una carrera de BMX.


(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído