Telemundo: ¿Quiénes son los protagonistas turcos de "Amor valiente"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las estrellas detrás de "Amor valiente", la nueva novela turca en Telemundo que desplazó de su puesto estelar a "Hasta que la plata nos separe" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Una novela fuera de lo tradicional llegó a Telemundo rompiendo los esquemas. Se trata de una romántica historia importada de Turquía, titulada "Amor valiente", cuyos intérpretes son los nuevos encargados de encender la pasión en los televidentes. Según el portal El comercio, esta producción del 2018 es el reemplazo de "Hasta que la plata nos […]

telemundo
Foto de Instagram: @telemundo.
Publicidad

Una novela fuera de lo tradicional llegó a Telemundo rompiendo los esquemas. Se trata de una romántica historia importada de Turquía, titulada "Amor valiente", cuyos intérpretes son los nuevos encargados de encender la pasión en los televidentes.

Según el portal El comercio, esta producción del 2018 es el reemplazo de "Hasta que la plata nos separe" en el horario de prime time. Su presencia en las pantallas se debe a un intento del canal por recuperar audiencias perdidas durante la transmisión de su antecesora ¡Y lo logró!

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Ciertamente, este estilo de novelas turcas ha cobrado fama los últimos años, sobre todo a través de Netflix. Si ya comenzaste a verla en Telemundo o si estás pensando en hacerlo, aquí te mostraremos cómo son sus intérpretes y qué puedes esperar de esta prometedora entrega.

¿De qué trata "Amor valiente"?

“Amor valiente”, cuyo nombre original es “Cesur ve Güzel”, cuenta la historia de Cesur, un joven que vuelve a un pequeño pueblo a las afueras de Estambul para vengarse del asesino de su padre. Pese a que está cegado por el odio, terminará enamorándose de Sühan (Tuba Büyüküstün), la hija de su enemigo.

Telemundo: ¿Quiénes son los protagonistas de "Amor valiente"?

  • Kıvanç Tatlıtuğ

Es un actor y exmodelo turco, ganador de dos premios Golden Butterfly a mejor actor. Interpreta a Cesur Alemdaroğlu en la gran apuesta turca. Otros premios que destacar de él son "Mejor modelo de Turquía" y "Mejor modelo del mundo" en 2002. A sus 38 años, está casado con la estilista Başak Dizer desde el 2006.

  • Tuba Büyüküstün

Es una actriz turca y embajadora de Unicef. Aunque en su perfil de Instagram destaca sus dos labores, parece inclinarse más hacia autodefinirse como artista. Su papel es el de Sühan Korludağ, y junto con Kıvanç, es una de las grandes apuestas de esta producción en cuanto a talento. Actualmente suma 39 años y se muestra como soltera.

  • Tamer Levent

Es un actor, director, director de arte y escritor turco. Pese a ser multifacético, el rol que cumple frente a las pantallas es el de Tahsin Korludağ, el motivo por el que el protagonista busca venganza. Tiene 71 años este 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamer Levent (@sanataevet)

  • Serkan Altunorak

Es un actor turco que ha aparecido en producciones como Kara "Duvak", "Sinif" y "Benim ve roz’un sonbahari". En la trama, es Bulent, el novio de Suhan, que busca casarse con ella. Tiene 45 años en el presente y se muestra como soltero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído