¿Dónde ver "Hercai", la novela turca de amor, orgullo y venganza?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿No has podido verla o quieres volver a disfrutarla? Te decimos dónde ver la exitosa serie turca "Hercai" completa

Publicado

el

Una de las novelas turcas más exitosas es "Hercai", una producción que se estrenó en 2019, inspirada en el libro homónimo de la joven escritora Sümeyye Koç. Descrito como "una historia de amor imposible nacida de la venganza", el melodrama ha sabido atrapar a la audiencia latina. En junio, Telemundo lanzó la telenovela que de […]

Hercai
Foto: Instagram @hercaidizi
Publicidad

Una de las novelas turcas más exitosas es "Hercai", una producción que se estrenó en 2019, inspirada en el libro homónimo de la joven escritora Sümeyye Koç. Descrito como "una historia de amor imposible nacida de la venganza", el melodrama ha sabido atrapar a la audiencia latina.

En junio, Telemundo lanzó la telenovela que de inmediato enamoró al público con su trama y sus personajes. Meses más tarde, llegó a Ecuador por la señal de RTS. Pero quienes no alcanzaron a verla desde el principio pueden hacerlo de otra manera.

Publicidad

De qué se trata "Hercai"

"Hercai", que significa "orgullo", narra la historia de Reyyan, una dulce chica maltratada por su abuelo y de Miran, un joven cuyo único deseo es vengar la muerte de sus padres. Los planes del galán se tuercen cuando se encuentra con la maravillosa e inocente muchacha y se enamora de ella.

Reparto de "Hercai"

Akın Akınözü (en el papel de Miran) y Ebru Şahin (como Reyan) son los protagonistas de esta dramática historia. Los acompañan:

Akın Akınözü – Miran Aslanbey/Şadoğlu
Ebru Şahin – Reyyan Şadoğlu/Aslanbey
Ayda Aksel – Azize Aslanbey / Ayşe Derbent
Oya Unustası – Gönül Aslanbey /Şadoğlu
Gülçin Santırcıoğlu – Sultan Aslanbey
Duygu Yetiş – Elif Aslanbey /Şadoğlu
Doğan Bayraktar – Aslan Aslanbey
Ayşegül Günay – Füsun Aslanbey
Macit Sonkan – Nasuh Şadoğlu
Serhat Tutumluer – Hazar Şadoğlu
Feride Çetin – Zehra Şadoğlu
Ebrar Alya Demirbilek – Gül Şadoğlu

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hercai (@hercaidizi)

Dónde ver gratis todos los capítulos de "Hercai"

Telemundo puso "Hercai" a disposición de sus suscriptores, ya que es una de las novelas turcas que se ofrecen gratis en la app de capítulos completos del canal para Android y para iOS. Los episodios también se ofrecen en la página de Hercai de la cadena estadounidense y en la plataforma de NBC Peacock.

Estas opciones no están abiertas en todos los países, pero los residentes de Estados Unidos pueden disfrutar de la oferta sin problemas.

Tráiler de la novela turca "Orgullo"

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído