¿Carmen Villalobos al olvido? Así habló Sebastián Caicedo de enamorarse
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El ex de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo, habla de estar enamorado a tres meses de confirmar su divorcio con la actriz ¡Esto dijo también de querer ser padre!

Publicado

el

Son incontables los seguidores de Carmen Villalobos que aún están consternados por su separación. Aunque la famosa actriz y su ex, Sebastián Caicedo, hablaron públicamente de ello, sus motivos quedaron guardados como un tema de corte privado. Ahora, a tres meses de la ruptura oficial, es precisamente Caicedo quien habla de sus sentimientos dando a sus […]

carmen villalobos
Foto de Instagram: @carmen_villalobos3.
Publicidad

Son incontables los seguidores de Carmen Villalobos que aún están consternados por su separación. Aunque la famosa actriz y su ex, Sebastián Caicedo, hablaron públicamente de ello, sus motivos quedaron guardados como un tema de corte privado.

Ahora, a tres meses de la ruptura oficial, es precisamente Caicedo quien habla de sus sentimientos dando a sus seguidores un golpe de realidad. En exclusiva para People en Español, el artista habló del amor, de su futuro y de la paternidad ¿Ya tiene a alguien en su corazón para disfrutar de ello?

Publicidad

Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos no han dicho por qué se separaron. Fotos: Instagram @sebastiancaicedo @cvillalobos

¿El ex de Carmen Villalobos está enamorado?

Sebastián Caicedo habló de su vida profesional y personal con la famosa revista. Sin embargo, no tardó en dar detalles respecto a su situación sentimental.

Cuando se le preguntó si estaba enamorado y en pareja, respondió:

"Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad (…) Siempre voy a estar abierto. El amor es el sentimiento más (bello) que el ser humano puede sentir".

De manera similar, ante la pregunta de si ya tenía una pareja a su lado, como se ha venido especulando, respondió: "Mi único amor desenfrenado en este momento es (por) Dios, es a quien me aferré para salir en este momento", refiriéndose a su ruptura.

Vale destacar que actualmente, Sebastián Caicedo está trabajando en una nueva producción, de la cual es protagonista. En el caso de Carmen Villalobos, también se percibe una gran dedicación al trabajo; sobre todo, ha demostrado sentirse cada vez más a gusto con su nueva etapa de soltera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído