¿Sebastián Caicedo y su supuesta novia estaban en Miami? (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así apareció en body Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo a la que no dejan de comparar con Carmen Villalobos ¿Dónde se encuentra la nueva pareja?

Publicado

el

Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo, comienza a obtener más miradas sobre ella. Según el portal Terra, recientemente decidió compartir un VIDEO luciendo su especialidad en el modelaje: los trajes de baño. Aunque todo esto nos haría pensar que estaba en un ambiente de verano, lo cierto es que se encontraba en […]

sebastian caicedo
Capturas de Instagram: @sebastiancaicedo y @julietaroman.
Publicidad

Julieth Román, la supuesta nueva novia de Sebastián Caicedo, comienza a obtener más miradas sobre ella. Según el portal Terra, recientemente decidió compartir un VIDEO luciendo su especialidad en el modelaje: los trajes de baño.

Aunque todo esto nos haría pensar que estaba en un ambiente de verano, lo cierto es que se encontraba en el gimnasio. Usó uno de sus bodys favoritos y lo mezcló con su atuendo deportivo para demostrar su versatilidad.

Publicidad

"Yo amo hacer prendas de marca que sirvan para todo", dice parte del texto de Julieth en su clip, donde también se mostró luciendo la prenda desde todos los ángulos.

 

Cabe destacar que este tipo de contenido de la colombiana se ha vuelto tema recurrente en las redes luego de que fuese vista muy cerca de Sebastián Caicedo en un concierto nocturno. En ese momento, recibieron críticas que destacan a la ex del actor, Carmen Villalobos ¿Dónde están ahora?

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Captura de Instagram: @rechismes.

¿Dónde están Sebastián Caicedo y Julieth Román?

Sebastián Caicedo recientemente hizo un viaje a Miami, y este fue relacionado con un posible encuentro entre él y Julieth Román.

Los rumores cobraron vida gracias a las historias de Instagram de la modelo, pues ella también viajó a la mencionada ciudad al mismo tiempo. Esto ocurrió hace un mes, en agosto del 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

El VIDEO corrió en las redes e incluyó nuevas críticas para Caicedo, tales como: "Cambió carne por charqui", "Linda Carmen Villalobos. Esta señora tiene mil cirugías" y "Carmen Villalobos es una mujer hermosa talentosa linda ella encontrará el mejor hombre que la ame como ella se lo merece".

Pese a esto, no hay pruebas reales de que la pareja se haya visto en Estados Unidos y de que, en efecto, esté manteniendo una relación amorosa. Actualmente, se desconoce si están viajando o si ya volvieron a Colombia, donde viven.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído