Sebastián Caicedo vuelve a la ciudad en medio de su divorcio ¿Qué hace?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Caicedo dejó la naturaleza y se fue directo a Medellín: así disfruta de los eventos en la ciudad en medio de su reciente divorcio (VIDEOS)

Publicado

el

Sebastián Caicedo se encontraba en una especie de retiro espiritual. Luego de que se pronunciara por primera y única vez sobre su separación, volvió al ambiente de ciudad ¡Y se ve muy feliz! A través de las redes sociales, mostró lo emocionado que está de poder participar de nuevo en eventos públicos. Ahora, lejos de […]

sebastián caicedo
Foto de Instagram: @sebastiancaicedo.
Publicidad

Sebastián Caicedo se encontraba en una especie de retiro espiritual. Luego de que se pronunciara por primera y única vez sobre su separación, volvió al ambiente de ciudad ¡Y se ve muy feliz!

A través de las redes sociales, mostró lo emocionado que está de poder participar de nuevo en eventos públicos. Ahora, lejos de Carmen Villalobos, su cuenta de Instagram se reactiva para mostrar cómo sigue su camino.

Publicidad

Sebastián Caicedo vuelve a la ciudad en medio de su divorcio

Según People en Español, Caicedo ha estado disfrutando de la moda en Medellín en el evento "Colombia Moda" . De hecho, le ha rendido honores a la belleza en su país asistiendo de principio a fin a la serie de programaciones, promocionando además las pasarelas que se presentan cada día con una sonrisa de oreja a oreja.


Así mismo, las labores sociales del intérprete colombiano siguen. En sus historias de Instagram, destacó el apoyo que está prestando a la fundación "Casa de la Divina Providencia", encargada de prestar ayuda a madres que se embarazan por distintas causas desde muy jóvenes.

Ninguna de las actividades que realiza Sebastián Caicedo en la ciudad se relaciona estrechamente con su lado más espiritual. Según él mismo contó, había estado practicando meditar y el autoconocimiento. Luego de estos cambios internos, se separó de Carmen Villalobos. Su divorcio se confirmó hace 10 días, el 18 de julio de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído