¿Sebastián Caicedo cambió su vida en pareja por la espiritualidad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Caicedo sigue sus sueños y aspiraciones lejos de Carmen Villalobos ¿Qué dijo sobre el "despertar espiritual" al que se dedica actualmente?

Publicado

el

Los motivos de ruptura entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos aún no se revelan. Sin embargo, antes de que se confirmara esta noticia, Caicedo dejó claro que estaba haciendo una especie de conversión espiritual que podría relacionarse con la separación ¿De qué se trata? Según People en Español, el famoso actor colombiano tiene un tiempo […]

sebastian caicedo
Foto de Instagram: @carmen_villalobos3.
Publicidad

Los motivos de ruptura entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos aún no se revelan. Sin embargo, antes de que se confirmara esta noticia, Caicedo dejó claro que estaba haciendo una especie de conversión espiritual que podría relacionarse con la separación ¿De qué se trata?

Según People en Español, el famoso actor colombiano tiene un tiempo practicando "vivir el aquí y el ahora". Su vida de lujos parece haber sido sustituida por paseos por el campo, la reflexión y la meditación. Algunos de sus post de Instagram así lo demuestran.

Publicidad

Sebastián Caicedo dice que despertó espiritualmente

En una entrevista con la modelo Mar Saura, citada por el mismo portal, el actor parece haber dejado una pista de cómo esto lo llevó a reestructurar su vida, incluso su intimidad. Su confesión más grande fue haber reconocido vivir en la superficialidad, lo cual lo tenía "cansado".

¿Caicedo cambió su vida en pareja por la espiritualidad?

Cuando él mismo se inició en el camino de la espiritualidad no habían indicios de problemas con Carmen. Pese a ello, esto parece ser lo único que pudo cambiarlo desde adentro, y lo ayudó a ver que ya no deseaba estar casado con ella.

carmen villalobos

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

Algunas de sus nuevas reflexiones en las redes sociales a las que se le atribuyen cierta relación con su separación sostienen:

  • "Un día entenderás que todo está en ti, en tu actitud (…) y que todo lo de afuera es un fiel reflejo de lo de adentro, entonces cambiarás"
  • "Que tu aprendizaje sea siempre a través del amor y no desde el sufrimiento"
  • "No necesitas llenarte de cosas materiales para ser feliz"
  • "Algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros"

¿Qué clase de espiritualidad tiene Sebastián Caicedo?

Además de lo anterior, en varios de sus mensajes deja la etiqueta #namaste, refiriéndose al saludo de origen sánscrito que se traduce como "mi alma honra a tu alma" o "yo honro lo que hay dentro de ti".

No hay una religión específica para esta expresión. De hecho, ella misma aparece en la Biblia, pero también es muy usada en el hinduismo.

¿Volverá a la actuación?

El despertar de Sebastián Caicedo no parece tener relación con dejar de lado su carrera como actor. Recientemente, él mismo compartió su participación protagónica en el video musical de Nicko Cadavid y Yelsid, "Me duele", y actuó de "malo". Todo apunta a que seguirá dedicándose al arte.

Cabe destacar que este despertar lo hizo a través de un maestro espiritual llamado "Papá Jaime", quien también es líder social, escritor, conferencista y embajador de la paz.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído