¿Cuál es el significado espiritual del solsticio de verano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el significado espiritual del solsticio de verano? Una temporada que estimula la relaciones y las conexiones, conoce cómo influye en los signos del zodiaco

Publicado

el

El solsticio de verano comenzó el 21 de junio de 2022, esta es una fecha que indica el incio de una nueva estación, además tiene efectos en las emociones de los seres humanos. El verano es una de las temporadas con más energías y vitalidad del año. La palabra solsticio significa "el Sol se detiene" […]

netflix
Foto: Freepik/cookie_studio
Publicidad

El solsticio de verano comenzó el 21 de junio de 2022, esta es una fecha que indica el incio de una nueva estación, además tiene efectos en las emociones de los seres humanos.

El verano es una de las temporadas con más energías y vitalidad del año. La palabra solsticio significa "el Sol se detiene" y ocurre cuando la máxima estrella del sistema solar alcanza su punto más alto con respecto al ecuador y sucede lo que se conoce como el día más largo del año, refiere Vanguardia.

Publicidad
horóscopo

Foto: Freepik/Kireyonok_Yuliya

Significado espiritual del solsticio de verano

En la astrología, este día marca el comienzo de la era de cáncer, un signo emocional y familiar, por lo que este solsticio invita a analizar las relaciones y comprender cómo podemos usar esa vibrante energía solar para atraer nuestros deseos y manifestar nuestros sentimientos.

Víctor Florencio, astrólogo mejor conocido como Niño Prodigio, asegura que el solsticio de verano es un excelente momento para atraer buena energía y renovarse, conéctarse con los aires de romance que hay en la atmósfera y anímarse a disfrutar de la pasión y la seducción.

Culturas ancestrales como druidas, celtas, vikingos o los aztecas organizaban celebraciones en torno a la llegada de la temporada más vibrante del año. Su significado espiritual es de abundancia, cosecha y fertilidad, de allí a que gran parte de estas civilizaciones honraban con fervor la llegada de la brillante luz del sol.

La llegada del solsticio de verano es una oportunidad de renovación emocional. Foto: Freepik/jcomp

Influencia del Solsticio de verano en los signos del zodiaco

Al ser una nueva temporada del año, esta energía trae una gran influencia y desafíos en todos los signos del zodiaco, precisa El Español. El portal agrega que este "es un momento de purificación y de nuevos deseos para un comienzo de ciclo. Es un tiempo para la regeneración y/o transformación. Las emociones estarán revueltas y es necesario equilibrar tus pensamientos y acciones".

Aries

Será un tiempo para que te enfoques en tu profesión y prestes atención a los asuntos relacionados con la economía.

Tauro

Ábrete a la posibilidad de nuevas amistades, es posible que realices un viaje corto.

Géminis

Tal vez te toque organizar una mudanza, podrás remodelar tu hogar y atender a tu familia.

Cáncer

Toma un tiempo para que disfrutes de tus hijos y de los pequeños placeres de la vida. Esta temporada tendrás tiempo para encontrar a alguien muy especial.

Leo

Momento ideal para empezar a cuidar tu salud y atender tus deberes, pero tratando de mantener un equilibrio con los descansos.

signos del zodiaco

Los signos tendrán influencia durante esta estación. Foto: Pixabay/gabschgarella

Virgo

Es un buen momento para mantener excelentes relaciones con tu pareja y con las personas a tu alrededor.

Libra

Aprovecha esta temporada para transformarte y buscar lo mejor de ti para mostrarlo. Es muy importante la regeneración.

Escorpio

Un viaje lejano te ayudará a conocerte mejor en profundidad. Es el momento de orientar tu filosofía de vida.

Sagitario

Estás en un momento brillante por lo que es importante que te centres en tus objetivos, metas profesionales y sociales.

Capricornio

Mantendrás tus esperanzas con alegría y optimismo, podrás reorganizar tus proyectos con tus amistades de confianza.

Acuario

Aprovecha esta era para que uses tu gran intuición para las decisiones que deberás tomar en breve.

Piscis

Harás gala de tu gran dinamismo y eso te ayudará a disfrutar de la vida y de otras facetas que, hasta ahora, eran desconocidas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído