Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es el significado espiritual del solsticio de verano? Una temporada que estimula la relaciones y las conexiones, conoce cómo influye en los signos del zodiaco

Publicado

el

netflix
Foto: Freepik/cookie_studio
Publicidad

El solsticio de verano comenzó el 21 de junio de 2022, esta es una fecha que indica el incio de una nueva estación, además tiene efectos en las emociones de los seres humanos.

El verano es una de las temporadas con más energías y vitalidad del año. La palabra solsticio significa "el Sol se detiene" y ocurre cuando la máxima estrella del sistema solar alcanza su punto más alto con respecto al ecuador y sucede lo que se conoce como el día más largo del año, refiere Vanguardia.

Advertisement
horóscopo

Foto: Freepik/Kireyonok_Yuliya

Significado espiritual del solsticio de verano

En la astrología, este día marca el comienzo de la era de cáncer, un signo emocional y familiar, por lo que este solsticio invita a analizar las relaciones y comprender cómo podemos usar esa vibrante energía solar para atraer nuestros deseos y manifestar nuestros sentimientos.

Víctor Florencio, astrólogo mejor conocido como Niño Prodigio, asegura que el solsticio de verano es un excelente momento para atraer buena energía y renovarse, conéctarse con los aires de romance que hay en la atmósfera y anímarse a disfrutar de la pasión y la seducción.

Culturas ancestrales como druidas, celtas, vikingos o los aztecas organizaban celebraciones en torno a la llegada de la temporada más vibrante del año. Su significado espiritual es de abundancia, cosecha y fertilidad, de allí a que gran parte de estas civilizaciones honraban con fervor la llegada de la brillante luz del sol.

La llegada del solsticio de verano es una oportunidad de renovación emocional. Foto: Freepik/jcomp

Influencia del Solsticio de verano en los signos del zodiaco

Al ser una nueva temporada del año, esta energía trae una gran influencia y desafíos en todos los signos del zodiaco, precisa El Español. El portal agrega que este "es un momento de purificación y de nuevos deseos para un comienzo de ciclo. Es un tiempo para la regeneración y/o transformación. Las emociones estarán revueltas y es necesario equilibrar tus pensamientos y acciones".

Aries

Será un tiempo para que te enfoques en tu profesión y prestes atención a los asuntos relacionados con la economía.

Tauro

Ábrete a la posibilidad de nuevas amistades, es posible que realices un viaje corto.

Géminis

Tal vez te toque organizar una mudanza, podrás remodelar tu hogar y atender a tu familia.

Cáncer

Toma un tiempo para que disfrutes de tus hijos y de los pequeños placeres de la vida. Esta temporada tendrás tiempo para encontrar a alguien muy especial.

Leo

Momento ideal para empezar a cuidar tu salud y atender tus deberes, pero tratando de mantener un equilibrio con los descansos.

signos del zodiaco

Los signos tendrán influencia durante esta estación. Foto: Pixabay/gabschgarella

Virgo

Es un buen momento para mantener excelentes relaciones con tu pareja y con las personas a tu alrededor.

Libra

Aprovecha esta temporada para transformarte y buscar lo mejor de ti para mostrarlo. Es muy importante la regeneración.

Escorpio

Un viaje lejano te ayudará a conocerte mejor en profundidad. Es el momento de orientar tu filosofía de vida.

Sagitario

Estás en un momento brillante por lo que es importante que te centres en tus objetivos, metas profesionales y sociales.

Capricornio

Mantendrás tus esperanzas con alegría y optimismo, podrás reorganizar tus proyectos con tus amistades de confianza.

Acuario

Aprovecha esta era para que uses tu gran intuición para las decisiones que deberás tomar en breve.

Piscis

Harás gala de tu gran dinamismo y eso te ayudará a disfrutar de la vida y de otras facetas que, hasta ahora, eran desconocidas.

(E)

Entretenimiento

La Navidad se adelanta con "Padre no hay más que uno 3": Todos los detalles sobre la secuela de Santiago Segura ¿Volverá Carlos González Morollón en esta entrega?

Publicado

el

amazon

Tras el éxito en taquilla de las anteriores entregas, "Padre no hay más que uno" regresa para divertir de nuevo a toda la familia. Santiago Segura vuelve al mando para entregarnos esta tercera historia de su caótica familia, que esta vez resolverá sus diferencias en época navideña.

Advertisement

En esta tercera parte, los niños se meten en problemas cuando rompen una valiosa figura de Navidad. Sin embargo, cada personaje tendrá sus propios problemas: Rocío será pastorcilla en la obra del colegio y en casa no están de acuerdo con la idea y Carlota y su novio entran en crisis y la adolescente buscará la ayuda de su abuelo para reconquistarlo.

¿Cuándo se estrena "Padre no hay más que uno 3"?

La saga "Padre no hay más que uno" se ha convertido en una de las franquicias españolas más taquilleras en los últimos años. El próximo 14 de julio llega a los cines de toda España su tercera entrega y estamos seguros de que será tan comentada como sus predecesoras.

amazon

Foto: Trailer

¿Dónde ver "Padre no hay más que uno"?

Pese a que las cintas "Padre no hay más que uno" 1 y 2 están disponibles en Prime Video, aún se desconoce si estará disponible en alguna plataforma de streaming cuando se estrene en cines.

amazon

Foto: Trailer

¿Quiénes volverán en esta entrega?

Junto a Segura, vuelven en sus roles Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Sirena Segura, Luna López, Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León y el único hijo en la familia, Carlos González Morollón con sus ocurrencias como Dani, quien en mayo pasado cumplió 10 años.

amazon

Foto: Trailer

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así suena "Te felicito" de Shakira en kichwa: Ñusta Picuasi, una cantante otavaleña interpreta esta nueva versión y conquista las redes sociales (VIDEO)

Publicado

el

La canción de Shakira ‘Te felicito’ se convirtió rápidamente en un éxito mundial; tanto así que ahora tiene una versión en kichwa.

Esta versión interpretada en la voz de la cantante otavaleña Ñusta Picuasi ya acumula 2.8 millones de reproducciones, 308.000 likes y 5.944 comentarios en TikTok.

Advertisement
@nustapicuasi

😅 mejor amor a la música no mas 😁😊❤️ #parati #ecuador #otavalo #tefelicito ee ❣️@shakira ❣️

♬ sonido original – Ñusta Picuasi

En el video publicado el pasado 19 de junio, también se observa la traducción de español a kichwa, en texto.

¿Quién es Ñusta Picuasi?

Ñusta Picuasi pertenece a una comunidad indígena del cantón Otavalo, provincia de Imbabura. Descubrió su pasión por la música a los 6 años gracias a su hermano, quien la llevaba a cantar en iglesias.

Hace 6 años, la joven estudia en un colegio donde aprende a tocar instrumentos y su proyección es dedicarse a la música. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Este es el orden cronológico y número de películas de "El Señor de los Anillos" que debes ver para entender la nueva serie de Amazon ¡Te decimos dónde están disponibles!

Publicado

el

el señor de los anillos

Dirigidas por Peter Jackson, la saga de "El Señor de los Anillos" marcó un antes y después dentro del cine de fantasía más épico. La calidad los efectos especiales y su perfeccionamiento por computadora impactó profundamente en las producciones de los años siguientes. El cine de Marvel, por ejemplo, sería muy distinto sin el precedente técnico de las películas de Jackson.

el señor de los anillos

Foto: Trailer

Advertisement

Inspirado en ese éxito, Amazon Studios prepara la serie "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder", una precuela argumental de las novelas que tendrá lugar en la Segunda Edad. Mientras esperamos que llegue el 2 de septiembre para su estreno, es un buen momento para repasar todas las películas que han salido hasta ahora.

¿Dónde puedo ver las películas de "El Señor de los Anillos" en orden?

Si deseamos ver las películas en el orden que estableció J.R.R. Tolkien en sus libros, debemos empezar por la trilogía de "El Hobbit", aunque estas cintas salieron después. Veremos cómo el anillo llegó a "La Comarca" y cambió para siempre la vida de Bilbo Bolsón. Además, conoceremos en primicia a Gollum y al dragón Smaug. Sólo así, podremos seguir de manera temporal la trilogía siguiente:

el señor de los anillos

Foto: Twitter @EruThingol

  1. El Hobbit: Un viaje inesperado (2012) – Disponible en Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  2. El Hobbit: La desolación de Smaug (2013) – Disponible en Prime Video y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  3. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014) – Disponible en Prime Video y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  4. El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  5. El señor de los anillos: Las dos torres (2002) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.
  6. El señor de los anillos: El retorno del rey (2003) – Disponible en HBO Max, HBO Go y Movistar Play o para comprar o alquilar en Apple TV.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído