Predicciones de la era de Cáncer: Mhoni Vidente pide cuidar el dinero
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué traerá la era de Cáncer? Mhoni Vidente alerta en sus más recientes predicciones que hay que cuidar el dinero y que tres signos del zodiaco tendrán una buena racha

Publicado

el

Para la era de Cáncer, que empieza este martes 21 de junio de 2022 hasta el 21 de julio, hay que tener particular cuidado con el dinero porque viene una etapa donde escaseará, así lo reveló la astróloga Mhoni Vidente en sus más recientes predicciones. La vidente explicó, a través de un video publicado en […]

Mhoni Vidente
Foto: Captura/Youtube/ Pixabay
Publicidad

Para la era de Cáncer, que empieza este martes 21 de junio de 2022 hasta el 21 de julio, hay que tener particular cuidado con el dinero porque viene una etapa donde escaseará, así lo reveló la astróloga Mhoni Vidente en sus más recientes predicciones.

La vidente explicó, a través de un video publicado en su canal de Youtube, lo que les deparan los astros a las personas del signo Cáncer calificado como uno de los más sensibles, también reveló que hay otros signos que serán beneficiados durante esta época.

Publicidad

Predicciones de Mhoni Vidente para la era de Cáncer

Mhoni aseguró que Cáncer es un signo fuerte, aunque también muy sentimental. A las personas de este signo los dominará la carta de la Luna y la del Mago, así que este será un tiempo de abundancia, de logros y prosperidad. "Por fin se van a quitar esas energías negativas que venían arrastrando con malos amores, amistades tóxicas y trabajos que no le gustaban". aseguró la vidente.

La pitonisa recomendó cambiar las actitudes dramáticas de este signo, asegura que a estas personas les mortifica mucho lo que hablan de ellos y eso tiene que empezar a cambiar y a evolucionar. "Recuerden que si están hablando de ustedes quiere decir que están haciendo camino y están avanzando en todas las formas", precisó Mhoni.

El color para ellos durante esta era es el azul fuerte y el blanco, estos tonos los ayudará a estimular la fuerza y los números mágicos son 01 y 17.

Predicciones de la era de Cáncer. Foto: Pixabay

Otros signos beneficiados

Para la vidente de origen cubano, tres signos tendrán buena racha. Uno de ellos es Virgo, para ellos la carta de la Estrella revela que por fin llegará un dinero que han estado esperando. También podrían conseguir un trabajo nuevo y se estarán reinventando para empezar a crecer.

Otro de los signos que va a estar dominando esta era es Sagitario, ellos tendrán un cambio radical en su vida puede ser de casa, ciudad o país. Para los sagitarianos se les visualiza la llegada de amores nuevos, pero si ya tienen pareja Mhoni aboga para que traten de no sabotearse a sí mismo y no buscar más de lo que ya tienen.

Por otro lado, Tauro también contará con buena fortuna durante esta era. A las personas de este signo tendrán la abundancia y les salen nuevos negocios, proyectos y cambios de trabajo positivos. Mhoni les sugiere ser más consciente, "menos arrebatados" y pensar más de dos veces todo lo que vayan a hacer.

Prediccion de Mhoni Vidente para la era de Cáncer. Foto: Captura / Youtube

Predicciones sobre cambios de clima

La vidente alertó que durante esta temporada las altas temperaturas y la escasez de agua se sentirá en otras regiones del mundo aparte de México. Además, también advirtió que la sequía provocará alzamientos e inseguridad.

"Visualizo esta era de Cáncer problemas muy grandes en cuestiones de gobiernos y problemas muy fuertes en cuestiones de inseguridad por culpa del agua. La escasez de agua, la falta de lluvia en estos países va a provocar levantamientos del pueblo, levantamiento del crimen organizado y será una era más violenta que todas las demás", alertó.

Reveló que será una era controversial, hay que tener cuidado con las energías encontradas y tomar previsiones sobre todo en temas relacionados con guerra, pleitos, golpes de Estado y atentados a gente de poder o políticos.

Predicciones sobre virus

La carta del ahorcado, según Mhoni, revela que seguirán los virus para esta era. "Viene una mutación de la viruela del mono y se hace más contagioso, se visualiza que va a ser todavía más fuerte, así que hay que cuidarnos completamente porque la carta del ahorcado va a seguir pesando sobre la humanidad en todas las formas".

Predicción sobre el dinero

Una de las predicciones más temidas de Mhoni está relacionada con el dinero. La astróloga de origen cubano vaticinó que ocurrirá la peor caída en todas las bolsas de valores además de que vendrán un nuevo incremento en los precios del gas y los derivados del petróleo.

"No la tendremos fácil en la era de Cáncer, va a escasear el dinero, va a faltar el trabajo y se desatará la violencia por cuestiones de robo o perdidas. La carta del dinero dice que guardemos ahora para los tiempos difíciles".

Predicciones sobre los países

La vidente indicó que países como Rusia, China, India y Francia, van a estar dominando todo el eje, en casi el mundo entero y que México debe tener cuidado con los convenios con los rusos y chinos pues es un país estratégico.

Por otro lado, vaticinó invasiones en países como Nicaragua, Cuba o Venezuela.

Predicción para Estados Unidos

En cuanto a Estados Unidos reveló que la inflación será "terrible y peor que nunca", pero que es una situación que comenzará a revertirse ya que ese país buscará alianza en países de América Latina como Brasil, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Colombia.

Predijo que vienen cambios radicales en el poder de EEUU. "La carta de la justicia visualizan problemas legales para Donald Trump y sus hijos. Van a estar pisando la cárcel porque ya no los quieren en el escenario político ni en Estados Unidos ni en el mundo entero", precisó Mhoni.

La carta del Diablo

Recalcó que en la era de Cáncer la carta del Diablo seguirá presente. "Los países que van a estar tentado por el demonio y que va a estar haciendo presencia con sus aliados es México, Colombia, Perú y Argentina, esos cuatro países van a estar sometidos por el demonio y sus aliados en la era de cáncer. Se visualizan problemas legales, de inseguridad, golpes de estado y atentado a personas de poder", puntualizó.

(E)a

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído