¿Sebastián Caicedo es gay? El actor habla de su sexualidad y su ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Caicedo habla sobre su sexualidad como posible motivo de ruptura con Carmen Villalobos ¿Qué dijo sobre ser gay o infiel?

Publicado

el

Carmen Villalobos ya había dado su versión de la ruptura con Sebastián Caicedo. Sin embargo, casi una semana después, el actor también decidió hablar sobre ella y sobre los supuestos motivos que rodean su separación. Por medio de las historias de Instagram, Caicedo agradeció el apoyo y los mensajes positivos que ha recibido de sus […]

sebastian caicedo
Foto de Instagram: sebastiancaicedo.
Publicidad

Carmen Villalobos ya había dado su versión de la ruptura con Sebastián Caicedo. Sin embargo, casi una semana después, el actor también decidió hablar sobre ella y sobre los supuestos motivos que rodean su separación.

Por medio de las historias de Instagram, Caicedo agradeció el apoyo y los mensajes positivos que ha recibido de sus seguidores tras el reciente anuncio. Sin dar muchos detalles, también sacó a relucir los rumores que lo señalan como el culpable de lo sucedido.

Publicidad

El VIDEO de Sebastián Caicedo: ¿Es gay o fue infiel?

Aunque los internautas estaban anhelando que Sebastián Caicedo se pronunciara al respecto, la respuesta que obtuvieron desmintió cualquier suposición que se había hecho sobre él.

Algunas acusaciones aseguraban que él le había sido infiel a Carmen Villalobos con su mejor amiga; otros usuarios se limitaban a decir que era homosexual. Sus palabras al respecto fueron las siguientes:

"Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito (…) Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay, simplemente la vida nos llevo a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor".

A juzgar por ambos pronunciamientos, la pareja parece haber tenido un cierre en buenos términos. Cabe destacar que Caicedo se encuentra explorando su lado espiritual, mientras que Carmen continúa su vida en el mundo del entretenimiento. Los dos advirtieron que no darán más declaraciones al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído