Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Sebastián Caicedo habla sobre su sexualidad como posible motivo de ruptura con Carmen Villalobos ¿Qué dijo sobre ser gay o infiel?

Publicado

el

sebastian caicedo
Foto de Instagram: sebastiancaicedo.

Carmen Villalobos ya había dado su versión de la ruptura con Sebastián Caicedo. Sin embargo, casi una semana después, el actor también decidió hablar sobre ella y sobre los supuestos motivos que rodean su separación.

Por medio de las historias de Instagram, Caicedo agradeció el apoyo y los mensajes positivos que ha recibido de sus seguidores tras el reciente anuncio. Sin dar muchos detalles, también sacó a relucir los rumores que lo señalan como el culpable de lo sucedido.

Publicidad

El VIDEO de Sebastián Caicedo: ¿Es gay o fue infiel?

Aunque los internautas estaban anhelando que Sebastián Caicedo se pronunciara al respecto, la respuesta que obtuvieron desmintió cualquier suposición que se había hecho sobre él.

Algunas acusaciones aseguraban que él le había sido infiel a Carmen Villalobos con su mejor amiga; otros usuarios se limitaban a decir que era homosexual. Sus palabras al respecto fueron las siguientes:

"Gracias a todos por todos estos años de cariño y apoyo para este amor tan bonito (…) Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay, simplemente la vida nos llevo a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor".

A juzgar por ambos pronunciamientos, la pareja parece haber tenido un cierre en buenos términos. Cabe destacar que Caicedo se encuentra explorando su lado espiritual, mientras que Carmen continúa su vida en el mundo del entretenimiento. Los dos advirtieron que no darán más declaraciones al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Así reaccionó Shakira al "cierra la boquita" que le dijo Piqué por presuntamente hablar de más en sus entrevistas ¿Hubo violencia en la relación?

Publicado

el

shakira

En las redes sociales, se ha hecho viral una declaración de Shakira que deja mal parado a Piqué.

Un hilo en Twitter citado por el portal Quien resalta el momento en el que ella admitió que el futbolista le pidió que "la próxima vez" que estuviese en una entrevista "cerrara esa boquita" ¿Cuál es el contexto de esto y cómo reaccionó Shakira tras la polémica?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Cómo fue el reclamo de Piqué?

El mencionado hilo de Twitter refleja lo que Shakira comentó en una entrevista pasada, cuando aún estaba en pareja con Gerad Piqué. Según ella, su expareja no le permitía trabajar con hombres en sus videoclips, y cuando lo dijo en público se refirió a él como un hombre de caracter "celoso y territorial".

Luego de eso, ella misma expuso: "Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale".

 

shakira

Captura de Twitter: @la_folkloRik.

La reacción de Shakira al "cierra la boquita" de Piqué

Ahora, otra declaración pasada, citada también por Quien, da un contexto aún más preciso al respecto. Esta anula cualquier creencia de que en la relación de las celebridades pudo haber violencia.

Así reaccionó Shakira a lo anterior:

"Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor"

Cabe destacar que recientemente la intérprete de "Te felicito" habló de lo difícil que ha sido su separación y de lo que significó para ella irse a vivir a España con Piqué. "Fue un acto de amor", aseguró.

Shakira

Foto: 3gerardpique

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de Olga Tañón en Venezuela, estas son las mejores fotos y videos del show de la cantante boricua

Publicado

el

Olga Tañón

El reencuentro de Olga Tañón con el público venezolano fue por todo lo alto. La merenguera presentó un show que dejó complacidos a todos quienes asistieron al concierto en Caracas.

A través de las redes sociales, los seguidores de la también llamada "Mujer de fuego" compartieron algunas anécdotas y videos de lo que fue la presentación, del pasado 1 de octubre de 2022 en el Poliedro de Caracas. Algunos incluso temían que se suspendiera el concierto debido a las declaraciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello horas antes del show.

Publicidad

A través de su programa ‘Con el mazo dando’, transmitido por el canal del Estado VTV, Cabello fustigó a la intérprete de ‘Cómo olvidar’ por volver a esa nación tras sus declaraciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Así estuvo el concierto de Olga Tañón en Venezuela

Con las entradas agotadas, la cantante boricua se presentó en una tarima de 360 grados. Desde allí interpretó, durante casi tres horas, lo mejor de su repertorio que comenzó con un video proyectado en una de las pantallas con el mensaje: “I’m back… Venezuela prepárate para recibir lo mejor de mí”.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dice el mensaje que Alex Rodríguez le envió a Jennifer Lopez? La actriz y Ben Affleck pasan por una supuesta crisis matrimonial

Publicado

el

Alex Rodríguez

La supuesta crisis en el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck hizo reaccionar a Alex Rodríguez, expareja de la diva del Bronx.

El exjugador de béisbol le envió a JLo un contundente mensaje a través del programa de televisión estadounidense “Who’s Talking to Chris Wallace?”, allí reveló cómo se siente con una nueva etapa de su vida y no dejó pasar por alto la oportunidad de hablar de su ex.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod)

¿Qué dijo Alex Rodríguez a Jennifer Lopez?

El mensaje del ex de Jennifer habría llegado después de que se conociera que Affleck tuvo una supuesta discusión con la cantante y habría abandonado su mansión, precisa Tiempox. El mismo portal agrega que fuentes cercanas confesaron que la pareja no ha estado en los mejores términos desde la boda realizada el pasado 20 de agosto.

Por otra parte, la revista Heatworld cita declaraciones de una fuente anónima, que afirma que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

En sus declaraciones sobre la actriz, el exjugador de las Grandes Ligas comenzó diciendo que su relación con JLo fue una "buena experiencia". Al ser consultado sobre el reciente matrimonio de la cantante expresó: “Le deseo a ella y a sus hijos, que son muy inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor de lo mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Alex y Jennifer terminaron su relación en 2021, luego de cuatro años juntos, dos de ellos comprometidos. Unos meses después, la actriz anunciaba su relación con Ben Affleck tras más 18 años de separados.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído