Carmen Villalobos sopla las velitas sin su esposo ¿Dónde está Caicedo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos pasa su cumpleaños sin Sebastián Caicedo y no recibe sus felicitaciones, pero baila sola y feliz ¿Qué fue lo último que se supo de su esposo?

Publicado

el

La separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no parece cosa de rumores. Durante el cumpleaños número 39 de la actriz colombiana, Caicedo se mantuvo muy ausente. Aún así, ella bailó y apareció de lo más feliz ¿En qué se la pasaron los dos durante este día tan especial? A través de su cuenta […]

carmen villalobos
Captura de Instagram: @cvillaloboss.
Publicidad

La separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya no parece cosa de rumores. Durante el cumpleaños número 39 de la actriz colombiana, Caicedo se mantuvo muy ausente. Aún así, ella bailó y apareció de lo más feliz ¿En qué se la pasaron los dos durante este día tan especial?

A través de su cuenta de Instagram, Villalobos nos dejó su lado de la historia. La barranquillera compartió con sus seguidores los registros de su celebración. Esta se inició la noche del 12 de julio de 2022, un día antes, en una playa y con la apertura de bailarines afrocolombianos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Al día siguiente, según ella misma acotó en sus historias, le tocó trabajar modelando en ese hermoso paisaje natural en el que se encontraba. Cuando volvió a caer la noche, continuó el festejo al aire libre con amigos y familiares, según People en Español. Terminó cantando y bailando desde vallenato hasta reguetón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela ?? (@cvillalobosschile)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela ?? (@cvillalobosschile)

A juzgar por estas actitudes, Carmen parece obviar el hecho de que su esposo estuvo ausente en todos los sentidos. Una de las afirmaciones que demostró esto fue: "Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial".

¿Qué hace Sebastián Caicedo mientras está lejos de Carmen Villalobos?

En su propio perfil de Instagram, Sebastián Caicedo ha mantenido silencio total. No hay post sobre Carmen Villalobos, ni felicitaciones. Tampoco aparecen comentarios en la cuenta de quien ha sido su esposa por cinco años.

Sin embargo, días atrás sí lo vimos en un video. La celebridad apareció a sus 40 años mostrándoles a sus seguidores cómo fue su primera experiencia haciendo esquí náutico. Con esto, queda claro que su vida también continúa, y lo hace a distancia de Villalobos.

carmen villalobos

Captura de Instagram: @sebastiancaicedo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído