¿Sebastián Caicedo tiene nueva pareja? Esto dijo de Julieth Román
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya está dando sus primeros pasos con Julieth? Esto fue lo que dijo Sebastián Caicedo sobre su supuesto romance con la modelo colombiana de la que todos hablan

Publicado

el

Sebastián Caicedo finalmente habló de Julieth Román, y no puso frenos a los rumores de un romance con ella ¿Qué fue lo que dijo y qué ha pasado entre los colombianos? A través de las redes sociales, se filtraron varias imágenes en las que él y la modelo colombiana se habían visto muy unidos. En […]

sebastian caicedo
Foto de Instagram: @sebastiancaicedo.
Publicidad

Sebastián Caicedo finalmente habló de Julieth Román, y no puso frenos a los rumores de un romance con ella ¿Qué fue lo que dijo y qué ha pasado entre los colombianos?

A través de las redes sociales, se filtraron varias imágenes en las que él y la modelo colombiana se habían visto muy unidos. En una de ellas, parece que le da un beso en la mejilla, y esto fue a menos de un mes de que se confirmara su separación con Carmen Villalobos, con quien había estado por 13 años.

Publicidad
Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Captura de Instagram: @rechismes.

¿Qué dijo Sebastián Caicedo de Julieth?

En una entrevista exclusiva para People en Español, Sebastián Caicedo respondió ambiguamente sobre la relación que estaría formándose entre él y la diseñadora, Julieth Román. Sus palabras fueron: "Solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto" ¿Habrá terminado "a tiempo" con Carmen?

Aunque aún falta camino para responder esta pregunta, llama la atención que Caicedo no haya sido claro, pues otras veces sus respuestas sí lo han sido. Por ejemplo, cuando se especuló que había sido infiel o que era homosexual, lo negó rotundamente en VIDEO.

"Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay", insistió en aquél momento.

¿Por qué se separaron Carmen Villalobos y Caicedo?

Carmen Villalobos y su exesposo nunca dieron una razón oficial por la que hayan decidido romper tu matrimonio. Hasta ahora, lo único que se sabía es que lo hicieron respetando la felicidad del otro. Lo que se especulaba era que Sebastián estaba buscando su camino en medio de un despertar espiritual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído