Daft Punk, Tony Bennett: Algunos cantantes que se retiraron en 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Un año de despedidas! Estos son los cantantes que anunciaron su retiro de la música a lo largo del 2021

Publicado

el

Todos los años la industria musical recibe nuevos artistas que se ganan el corazón del público gracias a su talento y estilo particular. El 2021 no ha sido una excepción, pero con ello también llegó el retiro de grandes cantantes que durante décadas construyeron un legado, como Daft Punk. Publicidad Sin duda entre los retiros […]

Cantantes que se retiraron 2021 Daft Punk Daddy Yankee Tony Bennett
Grandes leyendas de la música anunciaron su retiro de la música en 2021.
Publicidad

Todos los años la industria musical recibe nuevos artistas que se ganan el corazón del público gracias a su talento y estilo particular. El 2021 no ha sido una excepción, pero con ello también llegó el retiro de grandes cantantes que durante décadas construyeron un legado, como Daft Punk.

Publicidad

Sin duda entre los retiros más mediáticos del 2021 destaca el del dúo francés Daft Punk; que el 22 de febrero publicó un video para dar a conocer que se alejaban de los escenarios para siempre. Muchos fanáticos aún recuerdan sus canciones más exitosas con gran nostalgia.

Otro gran artista que no seguirá con su carrera es Tony Bennet. A sus 95 años fue uno de los protagonistas del 2021 gracias a su segundo álbum junto a Lady Gaga y su retiro debido a condiciones médicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tony Bennett (@itstonybennett)

Estos cantantes ya no formarán parte del 2022, pero otros íconos como Daddy Yankee o Farruko empezaron a insinuar que están cerca de abandonar la música. Por otro lado, El Alfa contrajo matrimonio y aprovechó para anunciar que se retirará en cuatro años. Colplady también informó que parará en 2025; mientras que Enrique Iglesias publicó su último álbum pero seguirá haciendo presentaciones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído