Los alucinantes hologramas de BTS cantan con Coldplay (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sorprendentes hologramas de BTS aparecen cantando "My Universe" en pleno show de Coldplay en la final de "The Voice"(VIDEO)

Publicado

el

Los espectadores de la final de "The voice" quedaron impactados cuando Coldplay se subió al escenario para interpretar su tema "My universe", que grabó en colaboración con BTS. Al iniciar la canción empezaron a aparecer hologramas de los siete idols sobre el escenario. RM, V, J-Hope, Suga, Jimin, Jin y Jungkook cantaron e incluso interactuaron […]

BTS Coldplay My Universe
Foto: Twitter @BTS_twt
Publicidad

Los espectadores de la final de "The voice" quedaron impactados cuando Coldplay se subió al escenario para interpretar su tema "My universe", que grabó en colaboración con BTS. Al iniciar la canción empezaron a aparecer hologramas de los siete idols sobre el escenario.

RM, V, J-Hope, Suga, Jimin, Jin y Jungkook cantaron e incluso interactuaron con Chris Martin durante el show, que presentó las imágenes digitales de los chicos en tamaño natural y tiempo real.

Publicidad

Los músicos surcoreanos lucieron el mismo vestuario que utilizaron para grabar el video oficial de la pieza, que forma parte del disco de Coldplay "Music of the spheres". No es la primera vez que la banda británica de rock y la boyband cantan esta canción juntos sobre un escenario con público.

Ya lo hicieronel 21 de noviembre en la gala de los American Music Awards 2021, donde sí estuvieron presentes ambas bandas, que ofrecieron un espectáculo memorable.

Hologramas de BTS en la final de "The voice" con Coldplay

Coldplay ya anunció su gira mundial para el año que viene, mientras que BTS se toma un descanso y recarga baterías para un nuevo disco y un concierto en Seúl en 2022.

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído