¿Habrá conciertos de BTS en Latinoamérica y México en 2022?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se sabe del concierto que prepara BTS para 2022 luego de tomarse un merecido descanso?

Publicado

el

La superbanda BTS culmina el año con el buen sabor del gran éxito de sus cuatro conciertos presenciales en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Tras el esperado regreso de los idols a los escenarios con público, Big Hit Music adelantó que lo volverán a hacer el año entrante. En este 2021 que se acerca […]

BTS
Foto: Twitter @bts_official
Publicidad

La superbanda BTS culmina el año con el buen sabor del gran éxito de sus cuatro conciertos presenciales en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Tras el esperado regreso de los idols a los escenarios con público, Big Hit Music adelantó que lo volverán a hacer el año entrante.

En este 2021 que se acerca a su fin BTS no solo volvió a encontrarse con sus fans, también se apuntó una nominación a los Grammy, y triunfos en los premios AMAs, MAMA, People’s Choice y Billboard. El 3 de diciembre, luego de que la banda terminó sus conciertos en Estados Unidos, anunció que se retiran temporalmente para descansar y por primera vez desde que se fundó la banda, pasar las fiestas de fin de año con sus familias.

Publicidad

¿Donde y cuándo es el próximo concierto de BTS?

Pero también dejaron un mensaje que llenó de esperanzas los corazones de millones de miembros del fandom ARMY en el mundo. "Nos vemos en Seúl. Marzo de 2022″, escribieron en Twitter, junto al logo de la gira Permission to dance – On stage".  El post confirma que habrá un concierto, pero por los momentos solamente en Corea del Sur.

En el comunicado de Hybe Labels sobre el descanso de Jin, Jimin, Jungkook, RM, V, J-Hope, Suga y V, también hablan de la próxima presentación del año entrante.

"BTS se centrará en la preparación de un concierto y el lanzamiento del nuevo álbum que marcará el comienzo de un nuevo capítulo. Están preparando un concierto en Seúl para el próximo mes de marzo para conectar y comunicarse con los fans en persona", dice el texto.

El comunicado no deja claro si habrá un concierto de BTS en México, Colombia, Perú, Ecuador o alguno de los países latinoamericanos que tanto apoyo le brindan a sus idols. Mientras tanto, ARMY aguarda el regreso de los Bangtan Boys así como anuncios sobre una gira de BTS en la región. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído