Entretenimiento

22 Feb 2021 23:50
Top 3 de las mejores canciones de Daft Punk para recordar al dúo que revolucionó la industria de la música
Foto: Instagram @axcarlsberg

Daft Punk anunció su despedida este lunes 22 de febrero en un video de 8 minutos llamado "Epilogue". A 28 años de su debut, ha llegado el momento de rendir tributo al dúo más influyente de la música dance y electrónica con tres de sus éxitos más sonados en las últimas dos décadas, según la revista Billboard.

3) “Around The World” (1997)

“Menos es más” es una frase que define este tema a la perfección. Quien lo escuche podrá concentrarse en los envolventes elementos sónicos que los músicos franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter juntaron cuidadosamente en esta increíble canción de cuatro minutos.

2) "Harder, Better, Faster, Stronger" (2009)

Más de un fanático se enamoró completamente de "Harder, Better, Faster, Stronger" (2009), uno de los temas más famosos de Daft Punk, de acuerdo con Billboard. Se trata de un himno generacional en colaboración con el rapero Kanye West que sigue siendo relevante 11 años después.

1) “One More Time” (2009)

Es considerado por los amantes del género dance como el track más fiestero de todos los tiempos. Homem-Christo  y Bangalter estrenaron en 2009 el video oficial de “One More Time”, el cual es completamente animado con caricaturas de anime japonés.

(E)